Placa de video XFX 250 GTS funciona a medias

• 3
      • 28/06/12
    28/06/2012
    #1 Placa de video XFX 250 GTS funciona a medias
    hola: Me uní al foro porque tuve un problema con mi placa de video GForce XFX GTS 250, en un momento dado dejó de enviar imagen al monitor TRC, lo probé en otra máquina y funciona bien, entonces pensé que era la ficha adaptadora DVI-I a VGA, compré una nueva y tampoco funciona, luego conecté la compu a un televisor LCD LG utilizando un adaptador DVI a HDMI y funciona perfecto. Por favor, alguien que me pueda ayudar, dándome alguna idea de como solucionar el problema, o es que la placa tiene problemas de Hardware.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 264 Visitas

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    29/06/2012
    #2 Re: Placa de video XFX 250 GTS funciona a medias

primeroq nada q fuente tenes

el hardware anda o no anda

o la fuente no la aguanta y cuando tiras señal con muchos dpi se muere

o la vga ya esta muerta por voluntad propia

• 3
      • 28/06/12
    29/06/2012
    #3 Re: Placa de video XFX 250 GTS funciona a medias

Gracias por responder, la fuente es grande y Soporta conexiones para SLI, tiene conectores para placas PCI-e 2.0 no es el problema, cuando conecto la computadora a un televisor LCD por medio de un adaptador DVI-I a HDMI, la placa funciona correctamente, y no presenta dificultades, es decir, puedo hacer funcionar cualquier programa y juego y se ve perfecto, el problema es que cuando la conecto a un monitor TRC por medio del adaptador DVI-I a VGA, no tengo imagen, hasta hace un par de días la placa funcionaba perfectamente bien, hasta que mi hija la desconectó el monitor y conectó la computadora a un cañón por medio del cable VGA, y a partir de ese momento no tengo imagen en el monitor. Saludos-

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    29/06/2012
    #4 Re: Placa de video XFX 250 GTS funciona a medias

debe estar configurada para q tire señal en una resolucion o frecuencia q no soporta el monitor

entre en modo a prueba de fallos y fijate

• 3
      • 28/06/12
    30/06/2012
    #5 Re: Placa de video XFX 250 GTS funciona a medias

cuando enciendo la computadora, directamente no tengo imagen, ni siquiera el post, volví a conectar la compu a un televisor LCD y allí si funciona, revisé la resolución y frecuencia del monitor y están en 1024 x 768 a 60 Hz, la configuración que siempre tuve, incluso restauré la máquina a un estado anterior donde funcionaba perfectamente y no obtuve resultados. Tengo windows 7 y un procesador I7. La verdad es que ya intenté de todo pero sigue sin mostrar imagen en un monitor por medio de la conexión VGA.

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    30/06/2012
    #6 Re: Placa de video XFX 250 GTS funciona a medias

no tendra activada la gpu del i7 como primaria?

• 1,127
      • 22/08/02
    01/07/2012
    #7 Re: Placa de video XFX 250 GTS funciona a medias

Podes probar con otro adaptador DVI a VGA?
    Probaste usando el segundo puerto DVI de la placa de video? (Con el adaptador DVI a VGA?)
    Probaste desinstalando los controladores (drivers) luego de iniciar modo a prueba de fallos?

He visto que los puertos DVI dejen de funcionar pero jamas que DVI ande y la parte VGA no.