1 Pantalla negra con cuadraditos azules, flecha gorda y luego reinicio.
-
Hola, foreros. Hoy estaba escuchando música con VLC y navegando con Chrome, cuando de repente se corta la música, se pone la pantalla negra y luego aparece esta pantalla: http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://i569.photobucket.com/albums/ss133/sistemas1923/Datos/IMG00117-20120310-0916.jpg (no es de mi PC, pero es idéntica a la que me apareció). Luego, la PC se reinicia y sin embargo todo parece funcionar normalmente. Esta pantalla ya me había aparecido hace mucho tiempo, y nunca más la vi hasta hoy.
Hace unos meses, escribí el siguiente tema Comportamientos extraños de la PC y la verdad que me ayudaron mucho, pero me aconsejaron que consulte en Hardware por la lentitud (a veces se traba mucho, y el HD con frecuencia se pone en actividad aún cuando la PC está en reposo).
Los detalles e mi PC los pueden ver en el tema cuyo link dejé más arriba.
He leído que esta pantalla puede salir cuando se recalienta el chip de video o bien la RAM tiene problemas.
Les agradezco que me puedan orientar sobre este tema.
Saludos. -
amigo una pregunta aumentaste la ram? de tu pc por favor revisa tu visor de sucesos para ver que te dice en la parte de sistemas y de aplicacion, te cuento por lo que vi en el tema que creaste y por tu comentarios cuando se cortaba la musica con wmp es por falta de recursos osea por procesador o memoria lo mas problable de procesador si el wmp se pone a rescanear la bibloteca tambien se corta la musica por que es muy pesado esa ejecuciony si tienes un navegador en uso con el wmp u otro tambien se pondra lento , por favor revisa el visor y dinos que errores te salen ojo que los errores criticos son los de x roja.
Para entrar en el visor de sucesos, accede al icono de "MiPC" del escritorio y haz click sobre él con el botón derecho, seleciona la opción "Administrar", en la ventana que abre tienes el visor de sucesos -
-
Senior Member -
30/06/2012#3 Re: Pantalla negra con cuadraditos azules, flecha gorda y luego reinicio.super_ecuador: la RAM no la aumenté. Los errores que aparecen son:
En Aplicación: errores referidos a cuelgues de Windows Media Player, VLC, Chrome y Firefox
En Sistema: los errores siempre se refieren a esto: El servicio Administrador de conexión de acceso remoto depende del servicio Telefonía, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él.
Adjunto dos archivos correspondientes a las listas de errores de Sistema y Aplicación respectivamente.
Muchas Gracias.
Saludos.Última edición por Wilson1993; 30/06/2012 a las 13:36
-
-
en cada error le das clip y te informa mejor de que se trata y todos estos son de color rojo? o criticos ?
amigo te voy a dar una pagina donde hay varias herramientas para detectar tu falla de pantalla azul y porque se origina no pesan y son faciles de usar
http://norfipc.com/recuperar/error-pantalla-azul.html
y lo preocupante es que el error de sistema la mayoria me indica que puede ser por algun malware que tenias y algo quedo eliminado o desactivado, las herramientas que salen en la pagina te dira que falla . a nos comentas -
-
Senior Member -
01/07/2012#5 Re: Pantalla negra con cuadraditos azules, flecha gorda y luego reinicio.Sí, todos son críticos. Los errores que me salen son esos que te dije, tienen unos códigos raros que quizas sepas interpretar, pero no quise copiar y pegar uno por uno aquí porque son muchos pero si necesitas que te los pase lo hago con mucho gusto, pero me va a llevar un poquito de tiempo.
Ese error de que aparecen servicios deshabilitados bla bla bla seguramente es porque yo deshabilité esos servicios ya que uso internet banda ancha y no por modem que es a lo que se refiere el error.
La pantalla azul que me salió ayer no es una pantalla azul de error, por suerte todavía no he visto ninguna de esas en mi PC. Lo que salió en la pantalla es exactamente lo de la imagen que está en el link que posteé en mi primer mensaje. Gracias. -
-
ojo que los mensajes criticos son los que precisamente hay que tener en cuenta, por algo se llama critico yo en tu lugar veria ese mensaje lo que me gustaria es el mensaje que salio justo cuando te salga esa pantalla es la que mas interesa, si desconfias de tu memoria puedes utilizar programas de testeo de memoria, al igual puedes testear tu procesador. pero si el problema es el sistema tienes que estar pendiente con los mensajes de error en este momento y recomendacion colocarle mas memoria por lo menos tener 1gb minimo asi sea xp