1 Problema con mouse wifi hp
-
Hola como va? resulta que hace unos meses me compre un mouse wifi, que no necesita el conector a usb como los inalambricos comunes. El mouse es el siguiente: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/za/en...4-5095508.html.
Cual es el problema? Si tengo la pc conectada a internet por wifi el mouse a veces anda bien, pero la mayoria de las veces se desconecta y empieza a parpadear la luz del scroll indicando que no esta conectado, asi que por el momento tengo la pc conectada a internet por cable y por wifi solo el mouse y anda bien, pero esa no es una solucion, ya que sigo teniendo el cable ahi colgando de internet.
Las pilas son nuevas, lo hace desde que lo compre, problema del mouse no es, ya que usando wifi solo para el mouse anda todo bien. Hace unos dias cambie las pilas y sigue haciendo eso.
Les dejo los detalles de la pc y placa de red para que puedan sacar conclusiones y me ayuden.
Sistema Operativo: Windows 7 X64 SP1
Mother: Gigabyte GA-880GM-UD2H
Procesador: AMD Phenom II X6 1055T, 3315 MHz
Memoria: 2 x 4GB Patriot DDR3 CL9 1333 Mhz
1 x 4GB Novatech DDR3 1333Mhz
Disco: 1 x 500 Gb WD
1 x 160 Gb Hitachi
Placa WI-FI: Encore ENLWI-N3 | Adaptador Inalámbrico PCI N150 http://www.encore-usa.com/ar/product/ENLWI-N3
Wireless mode: 2.4G (unico para elegir)
Canal: 1-11
Mirando en propiedades de hardware en la placa de wifi esta esto:
802.11n de soporte AdHoc: desactivado
Ambiente de multimedia/juego: desactivado
IEEE802.11h: desactivado
Modo ahorrador de Energia: CAM
Region pais 2.4Ghz: #0(1-11)
Region pais 5Ghz: #8(52-64)
Router wifi: D-Link Dir 600 n150
espero puedan ayudarme, gracias!Última edición por silvio_86; 05/07/2012 a las 22:12
-
creo q es problema del mouse: justamente hace una semana me compre un mobile 1000 d microsoft (tiene tranceptor usb) y a veces falla la respuesta (en juegos onda counter strike se nota bastante), cuando uso una red wifi.
aunque para tareas ofimaticas , no me molesta, es mucho mejor q usar el touchpad ejeje... si podes, cambia manualmente el canal wifi del router
aqui hay una pagina, fijate en la pestaña "reviews", en los comentarios d cada una (hay gente q tiene tu mismo problema)
muchos hablan de q el mouse aparte q debe ser usado para w7, la pc debe tener un apatador wifi certificado