Grupo de teclas de mi teclado dejaron de funcionar derrepente!
-
Hola a todos los que se interesen en este tema:
Paso a describirles mi problemita. Primero que nada tengo una notebook Gateway NV51B, y me sucedió que desde hace 2 días noté que dejaron de funcionarme una cuantas teclas: Esc, F3, F5, F6, F7 , F9, F10, F11. Lo raro es que están tan intercaladas, y es bastante molesto porque sobre todo la tecla Esc es muy utilizada para cualquier tarea. Hace unos días reinstalé Windows y estuve configurando teclado, yo tengo un teclado con distribución Español y esta correctamente configurado porque encuentro todos los símbolos, igual entiendo que la tecla escape jamas podría estar mal configurada porque es común en todos los idiomas. La verdad no se me ocurre que podría ser este asunto. Si alguno puede darme alguna idea, se lo agradeceré. -
Gracias por la respuesta quiq, estaría bueno que siga el tema porque puede servirle a mucha gente, pero la verdad es que ya la vendí la notebook porque justo no me funcionaba el F3 que es una tecla fundamental en el Autocad que es el programa que uso para trabajar, ahora tengo una PC de escritorio.
Pero creo que viene al caso contar una experiencia que tuve con un teclado que tuve hace años, el cual tuvo el mismo problema y recuerdo que lo abrí, descubrí las pistas que estaban quemadas y las repare con tinta conductora de plata. Eran cosas que se podian hacer con ese tipo de teclados, el caso de la notebook es otro, porque el teclado viene en un paquete sellado de fabrica y no hay tornillos ni nada que permita desarmar para reparar y buscando en internet encontré un negocio que los importa, pero salen 75 U$D que seria unos $400. Con lo cual decidí rápidamente venderla así como estaba y a otra cosa mariposa.