Problemas en el disco, Errores de DELAY.

• 6
      • 13/03/09
    07/07/2012
    #1 Problemas en el disco, Errores de DELAY.

Hola, el problema es el siguiente: la PC en cuestión tenia problemas en el disco (WD blue caviar 320gb), estaba extremadamente lento y nunca llegaba a iniciar el sistema de ningún modo, probé cambiar el cable de datos SATA y nada, probé varios herramientas para testear discos y a todos los terminaba cancelando xq decían q tardarían varios días en completarse, averigüe y me recomendaron el "hdd regenerator" el cual nunca termino de testear pero encontraba muchos errores de DELAY, probé formateo de bajo nivel pero en un día completo no formateo ni un 5% asi que lo apague. probé el disco en otra pc y siempre era el mismo resultado. finalmente se cambio el disco por uno nuevo, este funciono muy bien 2 semanas y ahora vuelve a ocurrir lo mismo con el disco nuevo, el hdd regenerator me marca errores de DELAY.
    el disco tiene garantía, así que lo voy a llevar a que me lo cambien.
    ¿Cual puede ser el motivo q provoca los errores de delay?
    ¿Fue casualidad que el disco nuevo haya fallado o el mother puede llegar a provocar ese problema?
    La pc funciono perfecta las primeras dos semanas con el disco nuevo y antes de comprarlo la estuve usando con un live cd de puppy linux y tampoco tuve ningún problema.
    ya no tengo idea de cual puede ser el problema así que espero que puedan ayudarme un poco.
    Muchas gracias

P.D : la pc es AMD Sempron 1400, 2gb ram y mother Biostar N68s3+ ver 6.1

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 390 Visitas

• 1,372
      • 18/09/07
    07/07/2012
    #2 Re: Problemas en el disco, Errores de DELAY.

¿Y la fuente (marca y watts)?

• 1,127
      • 22/08/02
    08/07/2012
    #3 Re: Problemas en el disco, Errores de DELAY.

Probaste de habilitar SMART para el disco desde el BIOS del motherboard?
    Despues tendrias que cambiar el cable SATA del motherboard al disco duro.
    Por ultimo deberias revisar la memoria de tu PC con memtest86 o similar, quizas el problema que tenes no sea el disco sino otra cosa como la memoria o el motherboard.

• 6
      • 13/03/09
    11/07/2012
    #4 Re: Problemas en el disco, Errores de DELAY.

Disculpen que no respondí antes es que tuve problemas personales.
    La marca de la fuente es OXXON de 400w es genérica que traía el gabinete. medi la fuente con un tester y la linea de 12v marca 11.04v y la de 5v marca 4.52v.
    El disco nuevo lo lleve al lugar donde lo compre , me lo probaron y me dijeron que estaba para cambio, hace un rato lo traje y mas tarde lo instalo y veo que pasa.
    voy a probar cambiando la fuente por una nueva, ya que si pasa otra vez lo mismo con el disco ya no creo que me hagan valer la grarntia.

Anubis: El SMART siempre estuvo activo y todas las veces que lo revice no tenia problemas, también probe con un cable de datos nuevo y el problema siguió. después reviso las memorias con el memtest y te comento que paso.

MUCHAS GRACIAS