Buenas compañeros:

Aver si me podeis resolver una duda.

Un compi me ha dado un portatil mod. Acer extensa 5230E. Como no era capaz de encenderlo, ha dado por echo que estaba roto. Lo iba a tirar, pero me lo he quedado. Me viene de lujo, para mi uso personal.

El tema es que he conseguido que arranque. Pero de la siguiente forma. Le he tenido que quitar la pila de bios y la bateria. De esta forma arranca. Si lo apago, tengo que desconectar la corriente y volver a conectarlo para que arranque. No se si a la larga esto dañara el portatil. No me resulta engorroso tenerlo asi. Para el uso que le voy a dar en casa, me sirve. Pero si pudiera solucionarlo, pues mejor.

Si le pincho de nuevo la pila (nueva) y la bateria, deja de responder y no arranca. He confirmado que pinchando solo uno de los componentes, o pila o bateria, tambien deja de responder y no arranca. Tambien he probado con otro adaptador de corriente para este modelo que me han prestado con el mismo resultado.

Que opinion os merece. Sera estatica??... algun problema en placa o fuente??

Nunca me encontre con este posible problema de estatica, pero con los cepillos anti-estatica, se podra solucionar¿?...

Gracias un saludo.