[DUDA] Gestion de memoria.
-
Hola, yo tengo una notebook con 3 GB de RAM y una ATI Mobility Radeon 5470 de 1 GB DDR3 y en Propiedades de sistema me marca sin problema los 3 GB que tengo, y en Configuración avanzada de la placa me figura lo que adjunto en la imagen. Lo que no entiendo es qué significa memoria de gráficos disponible. Tengo Windows 7 Home Premium x64. En mi caso no me come memoria del sistema, en este momento. A propósito, ¿Dicha placa es buena para jugar? Gracias. Saludos.
Última edición por Wilson1993; 10/07/2012 a las 23:10
-
todos dicen lo mismo la espere como 20 dias a la 12.5 y no salio mas, ahora que tengo los 12.4 salieron como 3 versiones despues, hasta que no vea la 13 no pienso actualizar por que esta 12.4 dentro de todo funciona bien, pero no instale el ccc ni el sdk, solo los drivers.
slds!!!! -
pero a mi me funcionan bien los 12.4 no me tira pantallazo azul no se clava nada.
quiza le funcione mal a varios, pero a mi por lo menos me funciona normal como cualquier otra version.
ahora vi en la web de amd los 12.7 son betas asi que esperare hasta la 12.8 para actualizar, lanzan 1 por mes.
ademas me fije en el faq y la mayoria son para la serie 7, no dice nada sobre la serie 6 los fix y mejoras que hacen.
ahora pregunto: te funcionan bien los 12.6, notaste alguna mejora de rendimiento?
slds!!!!