[DUDA] Gestion de memoria.
-
resulta que con la 6850 de 1gb de vram y 8gb de ram en sistema la pc volaba, ahora que tengo la 6950 con 2gb vram me bajo un poco el rendimiento y me roba el doble de lo que me robaba la 6850:
tendre que usar 16gb de ram?
por que a mas vram, roba mas ram del sistema para compartir con la vga.
Memoria de graficos disponible: la suma de vram y compartida.
2048 + 3838 = 5886
Memoria dedicada de video: si es de la vga.
Memoria de video del sistema: Ni la mas palida idea para que es.
Memoria Compartida del sistema: la memoria que me esta robando.
que opinan?
me fijare en xp si pasa lo mismo.
alguien pudo cambiar la memoria que comparte?
slds!!!!Última edición por javo028; 10/07/2012 a las 00:08
-
se pero me bajo un poco el rendimiento, yo creo que si los reserva.
esa 7850 que tenes tambien tiene 2gb de vram fijate cuanto te reserva.
es facil sobre el escritorio hace click derecho te vas a resolucion de pantalla una vez hay hace click en configuracion avanzada y llegaras al cuadro que puse en el primer mensaje.
slds!!!!Última edición por javo028; 10/07/2012 a las 17:30
-
se a mi tambien me pone 2gb de vram, pero vi una captura de sli gtx 460 con 1,5 de vram en cada vga y mira lo que pasa en el juego:
o sea el juego toma 1.5+1.5 de vram.
necesita 2gb de vram el juego por vga, parece un bug y los suma mal, pero eso pasa con sli o cross en dicho juego.
volviendo a lo principal lo noto que bajo cuando abro algo o sea perdio rapidez la pc, pero no potencia.
en algunos juegos por hay se me congela unas milesimas cosa que antes no pasaba.
slds!!!!Última edición por javo028; 10/07/2012 a las 20:39
-
es raro las que si sacan ram del sistema son las de gama baja como la hd5450, pero solo es para la precarga de imagenes del sistema
los drivers que version son? puede ser esoen algunos juegos por hay se me congela unas milesimas cosa que antes no pasaba.