Formatear
-
hola buenas estoy teniendo un problema y escribo para ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.
el caso es que tengo un ordenador antiguo un pentiun cuatro pero que quiero recuperar y cuando estoy formateando a midad del proceso me aparece una patalla azul con el siguiente error:
Stop 0x0000008e(0x00000005,0x80576f4d,0xf8634c44,0x0000 0000
alguien me puede echar un mano gracias -
Esto te pasa formatiando el disco usando un disco de instalacion de Windows durante el processo de installacion? Si usas otro medio?
Podes arrancar la PC usando un disco de utilitarios como BARTS PE, ERD Commander? (para revisar el disco)
Proba habilitando SMART para el disco en el BIOS.
Proba usando CHKDSK desde el disco de installacion de Windows.
Proba revisando la memoria con Memtest86.
Suerte che. -
Capo probaste borrando la pista cero del disco y luego formateando a bajo nivel?, a mi me sirvio muchas veces que como en tu caso un disco me tiraba error ya sea con disco de windows o con otro programa.
Yo uso un soft que se llama Slate que trabaja en DOS, utiliza un comando llamado "slate" seguido de un numero, el cual es la ubicacion del disco duro. por ej: slate 1, ó slate 2 en caso de tener dos discos y querer borrar el segundo. Luego le paso el Disk Genius desde un Hiren boot ó el Partition Magic, todo a bajo nivel.
Avisame si queres el programita, Suerte...