No aparece HD para bootear.
-
Buenas noches, les vengo a comentar sobre un problema que estoy teniendo.
Hoy fui a buscar mi nueva mother M4A88TD-M/USB3 que me repuso ASUS por un problema que tuve con la anterior. Antes de que tuviera que cambiarla, había comprado un disco duro nuevo y le instalé windows, y por fiaca no lo desisntalé del otro disco (tengo tres en total). Ahora rearme mi computadora y cuando inicio, no me deja poner para que bootee de cualquiera de los dos discos en que tengo windows, sólo aparece el que no lo tiene. Por otro lado, en la pantalla inicial de la bios veo que me reconoce los tres discos con sus respectivos datos.
¿Alguna idea? ¿mala configuración? ¿metí la pata? ¿la mother vino mal?.
Adhiero que cambié de slot los discos duros y me sigue reconociendo sólo el mencionado (en cualquier slot).
Desde ya, gracias.
No sé si este post iría en Hardware, si no, por favor moverlo y disculpas. - proba haciendo clearCMOS para ver si te reconoce los discoscambié de slot los discos duros y me sigue reconociendo sólo el mencionado (en cualquier slot).
no deberias tener problemas para, otra ocpion es cambiar los cables sata si son usados a veces joden un poco -
Gracias por tu respuesta. ¿Cómo configuro esto?. Si entro a cada disco desde la BIOS todos tienen los mismos atributos, salvo con el que quiere bootear que dice TYPE.
Gracias por tu respuesta. Ese no es el problema, en la BIOS aparecen los discos, pero no puedo elegir.
Ahora pude entrar con el que tenia windows antes, pero tengo mi nuevo disco con otro windows, todavía no puedo elegir. -
-
Quita los dos discos que no tienen Windows.
Luego fijate de que tengas el cable sata del disco conectado al sata 0 o sata 1 el que sea el conector sata primario del motherboard.
Al iniciar la PC fijate que en el BIOS te figure el disco. Luego Windows deberia arrancar.
Otra cosa es que en el BIOS no deberias cambiar la configuracion original de los discos cuando tenias instalado Windows, por ejemplo IDE/AHCI/RAID.

1