[PROBLEMA] Se apaga monitor notebook HP Pavilion 1137la

• 18
      • 28/01/11
    16/07/2012
    #1 [PROBLEMA] Se apaga monitor notebook HP Pavilion 1137la

Hola a todos.

Estoy teniendo un problema con la notebook que no se a que se debe. El tema es que la pantalla se apaga sola, (la pc sigue andando) el tema es que si alumbras la pantalla con una linterna ves la imagen de la pantalla, oscura pero algo se ve. La desarme para ir descartando cosas, pero no me encontre con nada malo. El cooler estaba mas que limpio, el micro y el chip de video tienen grasa disipadora.
    (Hace unos meses la desarme ya que se me apagaba la pc despues de estar 15min prendida por temp. Despues de esto no jodio mas hasta ahora que solamente se apaga la pantalla.)

Controle que el cable de la pantalla este conectado a la mother, el chip de video y el micro no estan recalentados, mire todos los circuitos de la mother con lupa y no hay elementos ni pistas quemadas.

El problema se soluciona apagando y prendiendo la pc y a veces cerrando y abriendo la pantalla.

Siempre se uso con coolerpad.
    La pc se usa para escuchar musica, ver peliculas, chat, redes sociales y alguna que otra vez juegos (no muy grandes) y grabar algun que otro dvd.

Desde ya muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 201 Visitas

• 8
      • 09/07/12
    16/07/2012
    #2 Re: [PROBLEMA] Se apaga monitor notebook HP Pavilion 1137la

esta enchufao?..........no lo pregunto enserio mira lo y que este bien, bien enchufado; ok?
    Que no es eso? o se sobre calienta y tendrias que desmontarlo y limpiarlo o se te a roto y tienes que comprarte una nueva. Busca en e-bay de 2ª mano

• 2,859
      • 13/09/09
    16/07/2012
    #3 Re: [PROBLEMA] Se apaga monitor notebook HP Pavilion 1137la

El inverter, llevala a un tecnico, falla el inversor y no enciende la back-ligth que es lo que hace visible la imagen
    O sea, la imagen esta, pero la retro iluminacion falla

• 18
      • 28/01/11
    16/07/2012
    #4 Re: [PROBLEMA] Se apaga monitor notebook HP Pavilion 1137la

El inverter esta en la parte inferior de la pantalla no? Yo me animo a cambiarlo, el problema es donde compro el repuesto. No conoces ningun service hp? O alguna casa de insumos para ir con la muestra y fijarme si lo tienen.

• 2,859
      • 13/09/09
    16/07/2012
    #5 Re: [PROBLEMA] Se apaga monitor notebook HP Pavilion 1137la

en que zona estas?

• 18
      • 28/01/11
    18/07/2012
    #6 Re: [PROBLEMA] Se apaga monitor notebook HP Pavilion 1137la
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    en que zona estas?
    En este momento en rosario. Si conoces algo por aca tirame la dire, y sino en 2 dias estoy en capital federal. Jardin vendera?
      • 13,969
      • 16/11/06
    18/07/2012
    #7 Re: [PROBLEMA] Se apaga monitor notebook HP Pavilion 1137la

Gente:

Recuerden que no se permite postear locales de servicio tecnico dentro del foro, por favor manejenlo por mensaje privado o aclaren que se les envie la info por la via antes mencionada.

Slds