Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Wilson1993

[Ayuda]pc no da imagen, no arranca

• 4
      • 22/02/10
    16/07/2012
    #1 [Ayuda]pc no da imagen, no arranca

Hola, primero que nada gracias por leer. Mi problema es que al prender mi pc no da imagen el monitor y solo giran los ventiladores unos segundos, se apaga y se vuelve a encender sola,no me deja entrar al bios. Probe la ram y el disco rigido en otra pc y funcionan perfectos, la fuente de poder la probe sola y tambien funciona bien. Leyendo por ahi vi que un problema parecido al mio es que se quema el chip de video, puede ser que sea eso que me paso a mi? y si es eso, tiene arreglo? y cuanto me saldria el arreglo o como se arregla. Gracias de antemano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 140 Visitas

• 1,377
      • 18/09/07
    17/07/2012
    #2 Re: [Ayuda]pc no da imagen, no arranca

Hola, danos más datos sobre la PC (micro, mother, placa de video, marca y watts de la fuente). La fuente, ¿cómo y con qué la probaste? Si no la probaste con algo conectado (aunque sea una lectora de CD), hacelo porque de lo contrario no sirve de mucho la medición.

Otra cosa, si tenés placa de video dedicada, y se quemó, vas a tener que cambiarla (o usar la integrada). En caso de que no tengas dedicada y tengas integrada (chip de video), si este dejó de funcionar, tenés que ponerle una dedicada.

¿La máquina está bien limpia y refrigerada? Porque también puede ser problemas de mugre y temperaturas elevadas.

Espero que se haya entendido. Saludos.

Última edición por Wilson1993; 17/07/2012 a las 00:25
    a leodp77 le gusta esto.
      • 6,265
      • 02/04/09
    18/07/2012
    #3 Re: [Ayuda]pc no da imagen, no arranca

+1

Además de responder todo lo que pregunta Wilson1993, deberías contarnos cuales fueron los procedimientos que llevaste a cabo con el fin de conocer qué es lo que no está fallando.
    Fijate si no está haciendo falso la chapa con la parte inferior del motherboard.

Saludos.

• 95
      • 23/06/07
    19/07/2012
    #4 Re: [Ayuda]pc no da imagen, no arranca

Hola. A mi me pasó algo similar y lo solucioné cambiándole la tarjeta de video, es decir, el problema era el chip de video de la placa y le puse una tarjeta de video PCI y listo.