No funciona capturadora de CCTV

No funciona capturadora de CCTV

• 3
      • 09/05/08
    #1 No funciona capturadora de CCTV
    Hola, les cuento que he comprado una capturadora de video modelo LR-H904A para monitorear CCTV en mi PC. Tiene una entrada VGA para 4 canales. Posee un chip Techwell 6864 y se conecta al slot PCI-Express.
    Mi PC tiene una Core I3 con Windows XP.
    El problema que tengo es que no puedo hacerla funcionar, he buscado e instalado varios driver pero no consigo nada. El driver que me reconoció la placa es el Lanrock pero no pasa mas que eso. No encuentro un programa que me reconozca la placa.
    Podrian orientarme para encontrar una solucion por favor?
    Desde ya muchas gracias!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 306 Visitas

• 1,322
      • 17/06/06
    17/07/2012
    #2 Re: No funciona capturadora de CCTV

amigo como te metiste con estas tarjetas chinas y el que te vendió esto te debió dejar el cd de drivers mira aca las paginas web de esto mira si sabes chino y o ingles y buscas el driver solo lo abres con internet explorer 8 o 9 si no hay drivers buscamos programas linux para ver si te sirve de video seguridad http://lonrock.b2b.hc360.com/ http://www.lonrock.com

aca los drivers suerte
    http://en.lonrock.com/Download.aspx

ojo una cosa son los drivers y otra son los programas para ver y grabar el video pendiente con eso

• 3
      • 09/05/08
    17/07/2012
    #3 Re: No funciona capturadora de CCTV

Hola Super. La verdad que hacer esa compra me esta dando muchos dolores de cabeza.
    Ya habia estado por esa pagina y descargue e instale el driver que aparentemente corresponde a la placa. Pero en el administrador de dispositivos me figura un signo de interrogacion en "VSO Devices - Great DVR Device". En las propiedades me dice que "El dispositivo no puede iniciar" y tampoco me deja actualizarlo.
    El CD que venia con la placa viene el driver y el programa. Pero luego de instalar todo, al iniciar el programa la PC se "cuelga" y tengo que reiniciarla. He probado con otros programas pero no me detectan la placa.
    He probado de bajar el driver con el "Driver Identifiar" y me detecta esto como ID de Hardware: PCI\VEN_1797&DEV_6864 pero al instalarlo tampoco pasa nada.
    Que prueba podria realizar o que programa tendria que instalar para que esto funcione?
    Desde ya muchas gracias por tu respuesta y espero haber podido explicar claramente para orientarte mas facilmete.
    Avisame si necesitas algun otro dato.

• 1,322
      • 17/06/06
    18/07/2012
    #4 Re: No funciona capturadora de CCTV

dime como se llama el programa para ver o grabar videos y después con el drivers que viene en el cd no lo reconoce? y el de la web tampoco? lo primero es instalar el drivers despues lo del programa hay varios que podemos utilizar pero primero el drivers tienes xp sp3? probastes modo compatibilidad en xp

Última edición por super_ecuador; 18/07/2012 a las 14:47
      • 3
      • 09/05/08
    18/07/2012
    #5 Re: No funciona capturadora de CCTV

El programa que viene en el CD se llama "DVR System 2.2" y no me reconoce el driver que viene incluido. Tengo xp sp3 y con el modo de compatibilidad ocurre lo mismo cuando ejecuto el programa, se bloquea la PC y tengo que reiniciarla.
    El driver que observo que esta instalado es el Lonrock. En la lista del adm. de dispositivos este driver esta ubicado dentro de VSO Devices en la sub categoria Great DVR Device.

• 1,322
      • 17/06/06
    18/07/2012
    #6 Re: No funciona capturadora de CCTV

si pero no instales el programa solo el driver ya que hay varios programas que puedes utilizar para grabar y probaste instalar otra versión osea por internet encontré otra versión como la hl6852 y su sistema programa para ver si te sirve ojo después de instalar el drivers debes reiniciar pero no instales el programa para grabar y dime si no se bloquea y lo reconoce, lonrock hace el chip de video a varias empresas pero el que hace la tarjeta hace el drivers y sistema de grabación aca lo mas importante es el drivers porque programas hay muchos

si no cambia la tarjeta puede estar mala que te den otra

Última edición por super_ecuador; 18/07/2012 a las 21:31