AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i - Página 3
Primer 123

AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i

• 32
      • 25/10/05
    #21 Re: AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i

Te recontra agradezco pero esos links se cayeron por algún motivo (solo hasta ahí llego despues al clickear en cualquier driver te salta un cartel diciendo "disculpe las molestias, lamentablemente esta pagina no esta disponible"

Te agradezco pero lo había mencionado más arriba.

Alguien sabe si está permitido subir los archivos de drivers en este foro? (porque los conseguí aunque sea para vista/Seven y quizás a alguien que llega acá les sirven. Incluyendo a Mario.

Saludos

• 2
      • 26/02/08
    05/08/2012
    #22 Re: AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i

te comento que yo acabo de bajar los driver de esa pagina uno por uno y a la vez tambien probando el servidor de ellos, lo hice desde gogole chrome.

• 32
      • 25/10/05
    05/08/2012
    #23 Re: AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i

Mario, voy a probar con Chrome porque con Explorer y Mozilla me salta ese cartel, recientemente probé por las dudas de nuevo. ASi que usaré Chrome a ver q onda. Aunque es raro. Gracias por insistir.

---------- Mensaje agregado a las 09:13 ---------- Mensaje anterior a las 09:10 ----------

Mmm, me lo sigue tirando el error, te animas a mandarme el Link directo de esos drivers (el que te figura en la barra de direcciones). ??

---------- Mensaje agregado a las 09:20 ---------- Mensaje anterior a las 09:13 ----------

Ahi lo solucioné. Son los mismos que conseguí para Vista/Seven.
    Muchas gracias de todas maneras Mario

Saludos

• 13,972
      • 16/11/06
    05/08/2012
    #24 Re: AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i
    Cita Escrito por cebolla_maller Ver mensaje

Alguien sabe si está permitido subir los archivos de drivers en este foro? (porque los conseguí aunque sea para vista/Seven y quizás a alguien que llega acá les sirven. Incluyendo a Mario.

Saludos
    Subilos tranquilo, aunque te recomiendo que no uses sitios como Rapidshare para hacerlo(los links mueren luego de un tiempo) usa 4shared o algun servicio de alojamiento de archivos similar

slds
      • 32
      • 25/10/05
    05/08/2012
    #25 Re: AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i

Ah con links, perfecto, claro quería enrealidad cargarlos acá a la pagina para evitar q caigan. Pero está bien...
    Mediafire va...?

• 13,972
      • 16/11/06
    05/08/2012
    #26 Re: AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i
    Cita Escrito por cebolla_maller Ver mensaje
    Ah con links, perfecto, claro quería enrealidad cargarlos acá a la pagina para evitar q caigan. Pero está bien...
    Mediafire va...?
    El problema con adjuntarlo directamente a un post a traves del sistema del foro es que no te va a alcanzar la capacidad que este ofrece(512kb por archivo).

Subilos a Mediafire, de ultima despues sumo un mirror en 4shared por las dudas

Slds
      • 32
      • 25/10/05
    05/08/2012
    #27 Re: AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i
    http://www.mediafire.com/file/x599kz..._la_Noblex.rar

Aqui están pa quien los necesite
    a Quicksilver88 le gusta esto.
      • 29
      • 09/09/10
    06/09/2012
    #28 Re: AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i

huy pero este tema es re viejo, de todos modos dejare los datos por si alguien cae por aquí con los resultado del Google, tal vez tambien funcione en XP.

Mirá esto fué desde hace ya un tiempo, lo probé en dos PC con caracteristicas totalmente diferentes y en la notebook nb 1403 y funciono de maravillas en windows 7, en el panel de control administrador de dispositivos decía que estaba todo OK, nosé si estará ya disponible para la 1404 aquí te dejo el torrent para que le descarges son unos 3 GB y necesitas tener instalado el Utorrent o el BitTorren, o nosé si tu tengas uno favorito:
    http://drp.su/download/DRPSu12.3-Final.torrent
    http://drp.su/download/DRPSu12.3-Final.torrent

y aquí la pagina para que busques de otro modelos, pero creo que en esos 3 GB de puro driver debe de estar de varios modelos comos los que experimenté:
    http://drp.su/drivers/notebooks/?v=Noblex&l=en
    http://drp.su/drivers/notebooks/?v=Noblex&l=en

• 32
      • 25/10/05
    06/09/2012
    #29 Re: AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i

Te Agradezco, he probado pero todo lo q viene de SO superiores al Xp no vuelve para atrás porque particularmente sonido tiene una manera de instalarse distinta. He comprobado por experiencia personal, espero equivocarme y q alguien lo solucione pero que Intel Cougar Chipset NO soporta XP, es decir, funciona solo para vista o superior, sin excepciones por el momento.

Lo que terminé haciendo es reformatear todo y hacer funcionar el win7 (no el que me trajo con el recovery) sino aparte un pro, en mi caso original que tengo apenas dejo de ser beta.

Coloqué Primero el win7 y luego ubuntu 12.04 (arranque dual), etc.
    Una vez reformateada la pc con el NUEVO win7 mejoró su funcionalidad respecto al de fábrica (posiblemente por muchos pseudo.funcionalidades que trae). El sonido inicio desde el principio y para tener actualizado todo use el driver geniuos pro q hablamos arriba y encontró todo y uso exactamente los mismos (hasta el de audio) que yo ya había logrado bajar antes, solo que esta vez aqui en este SO no hizo inconvenientes jamás. Fue IDT etc etc etc.

En linux ni hablar, lo habia probado en forma "live" por encima del otro y todo se configura al instante con ultimas versiones, pero bueno. Quien tuvo que usar la pc debió aprender a familiarizarse del xp al 7 y al ubuntu.
    Lo sedujo la interfaz gráfica, aunque para configurar elementos básicos me termina llamando a mi.
    Detalle aparte.
    Muchas gracias a todos los participantes y en especial a aquellos que por vía email estuvieron ahí batallando y pidiendo consejos no de manera pública. Aquí dejo como terminó todo.!

Excelente pc, solo luego de FORMATEARLA (no recomendado para usuarios inexpertos o poco familiarizados, recordar conservar el recovery hasta q todo lo que realicen se finalice optimamente).

Saludos

• 1
      • 12/01/09
    19/11/2012
    #30 Re: AYUDA Driver para Noblex NBX 1404i

Hola, queria saber si me podes pasar los drivers de esta notebook, yo me mande la misma que vos y la formatee antes de respaldar, una verdadera lastima.
    Te dejo mi correo **** Editado por el Staff de Psicofxp**** porfavor acercamelos...

Última edición por Quicksilver88; 19/11/2012 a las 21:13 Razón: no esta permitida la publicación de datos privados como el e-mail
Primer 123