CONSULTA Amd Bulldozer en mother - Página 2
Primer 12

CONSULTA Amd Bulldozer en mother

• 2,681
      • 15/05/08
    #11 Re: CONSULTA Amd Bulldozer en mother

pero lo podes comprar despues, yo digo que primero compres mother para que la probes si funciona bien y hagas valer la garantia si tenes algun problemita que pueda surgir, por que mira si compras el micro lo tenes guardado te pasa la garantia

y si te vino fallado que haces? es dificil que eso pase pero uno nunca sabe.

pero bue si sos optimista compra el micro y tenelo guardado hasta que compres la mother.

slds!!!!

• 49,907
      • 19/09/01
    21/07/2012
    #12 Re: CONSULTA Amd Bulldozer en mother

No te creas pq para lograr lo mismo que un 8120 no tenes que comprarte el i7 mas caro del mercado, sino que con uno mas chico logras lo mismo.

Si igualmente querés un mother para bull compra biostar 970 o 990 andan muy bien, no vale la pena tirar plata en un asus o giga con el mismo chipset.

Para que usas la maquina?, son usos específicos donde vas a notar una gran diferencia entre un 710 y un amd mas nuevo. Si vas a jugar cambia solo la placa de video en un principio (y la fuente si lo necesitas) y mas adelante el micro y mobo.

• 2,681
      • 15/05/08
    21/07/2012
    #13 Re: CONSULTA Amd Bulldozer en mother

si micro despues, en unos meses salen los piledrivers de amd pero intel no se queda atras tampoco ya esta en ivy bridge.

ahora pregunto: pasara lo mismo con esos FX II que lo pasado entre el phenom 1 y phenom 2?

slds!!!!

Última edición por javo028; 21/07/2012 a las 12:32
      • 171
      • 18/09/08
    21/07/2012
    #14 Re: CONSULTA Amd Bulldozer en mother
    Me parece que me voy a comprar elPhenomII x6. Lo consigo importado, nuevo en caja cerrada a u$s190.
    Y no tengo que hacer tanto quilombo, ni cambiar el mother ni ninguna de todasesas cosas que me van a terminar costando bastante guita.
    No estaré comprando la ultima tecnologia pero es un buen salto que doy de miPhenomIIx3 a un PhenomIIx6

Storax estuve mirando los precios de los mothers que me recomendas y estansaladitos. En general tenia como presupuesto $1200 (que iban a ser destinadosal Bulldozerfx8120). Pero cuando me explicaron que no era compatible con mimother, me di cuenta que iba a tener que comprar un mother am3+ (que sonbastante caros). Y ya se me iba todo al carajo. No digo que no pueda hacerlo,pero para la funcionalidad que le doy yo a la PC que es mirar peliculas y jugara algunos juegos me parece que con la configuracion que voy a armar va a estarbien.

Diganme que les parece como quedaría:
    Procesador: AMD Phenom II X6
    Mother: gigabyte Ga-880gm-usb3
    Memoria: 4GB Kinston DDR3
    Memoria: 4GB Kinston DDR3
    Disco Rigido: Western Digital 500gb
    Placa de Video: GeForce GTX 560
    Dvd: LG Dual Lager

Lo unico que tengo que hacer es gastarme 820 mangos para comprar el micro PhenomIIx6. Que encima despues recupero algo de esa guita porque vendo el mio.

.
    Última edición por PaBLoS1984; 21/07/2012 a las 16:15
      • 2,362
      • 26/10/10
    21/07/2012
    #15 Re: CONSULTA Amd Bulldozer en mother
    Procesador: AMD Phenom II X6
    por el uso que le das con un x4 te sobra compra un Phenom II x4 960t que con suerte desbloquea a un x6
    la diferencia entre un x4 y x6 en juegos es poca o casi nula

Cita Escrito por javo028 Ver mensaje
    si micro despues, en unos meses salen los piledrivers de amd pero intel no se queda atras tampoco ya esta en ivy bridge.

ahora pregunto: pasara lo mismo con esos FX II que lo pasado entre el phenom 1 y phenom 2?

slds!!!!
    los nuevos intel son muy buenos pero calientan mucho nada que ver con lo sandy
    por eso intel recomienda no ocear estos nucros

los piledriver parecen prometedores
    los trinity estan basados en piledriver y rinden segun las especificaciones 25% mas por ciclo que los bulldozer pero habra que ver cuando salgan
    Última edición por dvd300; 21/07/2012 a las 20:52
      • 49,907
      • 19/09/01
    21/07/2012
    #16 Re: CONSULTA Amd Bulldozer en mother
    pero para la funcionalidad que le doy yo a la PC que es mirar peliculas y jugara algunos juegos
    No vas a notar nada entre un x3 y un x6 en ese uso. Yo cuando tenia mobo 880 pase de un phenom II 550 a un 1100t y solo notas diferencia en tests, en algunos softs de diseño, muy poco en algun juego pesado y en softs video pero casi nada pq el cuello de botella es el disco rigido en este caso.
    Última edición por storax; 21/07/2012 a las 21:30
    a PaBLoS1984 le gusta esto.
      • 2,681
      • 15/05/08
    24/07/2012
    #17 Re: CONSULTA Amd Bulldozer en mother

yo esperare los pile drivers a ver como queda parado amd.

slds!!!!

Primer 12