Problema con monitor
-
Hola qe tal, resulta qe tengo un monitor CRT Samsung SyncMaster 997 de 19" que me andaba perfecto, hasta que hoy lo quise conectar en otra PC que estaba en una habitacion diferente. Me aparecieron colores violetas y verdes en los extremos, y pienso que es por magnetizacion, pero lo raro es qe lo vuelvo a conectar donde estaba antes y vuelve a la normalidad.
No es la primera vez que hace esto, anteriormente lo había prestado y también tuvo el mismo problema. Parece qe solo quiere funcionar bien en su lugar de origen xD
Alguien sabe por que puede estar fallando? O hay algo especificamente que lo podria estar magnetizando?
Tiene como a un metro y medio un televisor 29". Y esta cerca de la zapatilla donde esta conectado, pero nada mas.
Muchas gracias. -
proba, dejandolo en su nuevo lugar, prenderlo y apagarlo unas 5 veces, con unos 30 segundos de descanso (apagado) entre medio. cada vez que se prende en frio, desmagnetiza fuerte. muchas veces se magnetiza durante los traslados.
tambien vi muchas veces que algunos tubos tienen problemas de pureza de color al girarlos. eso ya te lo tendria que corregir un tecnico con el monitor fijo en su nuevo lugar, se hace con unas palanquitas de plastico que estan en el culote del tubo. -
te agradesco mucho la respuesta, pero de hecho hace varios dias qe lo estoy usando, y lo apague y lo prendi muchas veces. De todas maneras hice lo que me dijiste, pero no quiere saber nada. La verdad es que esta usable por lo menos, pero tengo miedo de que cuando lo devuelva a su lugar de origen, empiece a fallar por haberlo usado magnetizado tanto tiempo. No puedo entender que es!!! lo probe nuevamente en donde estaba antes, y anda bien =/