Primer 12

Mi equipo se reinicia cuando esta sin ejecutar nada.

• 20
      • 22/04/11
    04/08/2012
    #11 Re: Mi equipo se reinicia cuando esta sin ejecutar nada.

Gracias a todos por los aportes, ayer descubri que el ati catalyst al intentar recuperar el GPU tiro otra pantalla azul. parece ser que esta muriendo la vga nomás. lo q me da bronca es q al jugar al palo de lo q pueda la placa no tiene problemas. solo cuando dejo el cpu prendido y sin hacer nada...

Gracias y Saludos!!

• 2,653
      • 15/05/08
    04/08/2012
    #12 Re: Mi equipo se reinicia cuando esta sin ejecutar nada.

te pregunte si el error de pantalla azul era aleatorio y no contestaste.

y ya queres culpar a la vga que quizas no sea el problema, se ve que ni leiste el link que puse que hablan del error que pusiste al principio, y se refieren justamente a los drivers una de las probables causas del error.

cable sata flojo tambien puede ser.

y las fuentes de poder genericas provocan inestabilidad en el hardware causando reinicios inesperados a veces.

dicho esto tambien te preguntaron que fuente tenias y tampoco contestaste.

slds!!!!

Última edición por javo028; 04/08/2012 a las 21:24
      • 515
      • 04/04/08
    04/08/2012
    #13 Re: Mi equipo se reinicia cuando esta sin ejecutar nada.
    Cita Escrito por javo028 Ver mensaje
    te pregunte si el error de pantalla azul era aleatorio y no contestaste.

y ya queres culpar a la vga que quizas no sea el problema, se ve que ni leiste el link que puse que hablan del error que pusiste al principio, y se refieren justamente a los drivers una de las probables causas del error.

cable sata flojo tambien puede ser.

y las fuentes de poder genericas provocan inestabilidad en el hardware causando reinicios inesperados a veces.

dicho esto tambien te preguntaron que fuente tenias y tampoco contestaste.

slds!!!!
    Dijo que la fuente es una BRB de 650w.... Genérica si las hay!
      • 1,301
      • 17/06/06
    05/08/2012
    #14 Re: Mi equipo se reinicia cuando esta sin ejecutar nada.
    Cita Escrito por vastagos2k Ver mensaje
    Gracias a todos por los aportes, ayer descubri que el ati catalyst al intentar recuperar el GPU tiro otra pantalla azul. parece ser que esta muriendo la vga nomás. lo q me da bronca es q al jugar al palo de lo q pueda la placa no tiene problemas. solo cuando dejo el cpu prendido y sin hacer nada...

Gracias y Saludos!!

en algunos casos puede ser la vga de la placa madre la que muere y da los errores de reinicio o apagado de pantalla y muchas veces también es ocasionado por un win7 defectuoso, y bueno lo mas natural es revisar la fuente cosa que no esta de mas ,el tipo de errores que te dio es para revisar estas 3 opciones, no omitas chequearlas paras salir de dudas
      • 20
      • 22/04/11
    05/08/2012
    #15 Re: Mi equipo se reinicia cuando esta sin ejecutar nada.

Amigos he revisado todo lo que me han dicho e intentado solucionarlo. Saque la VGA. Deje el video OnBoard. y no tiene ningun problema coloco la VGA y de nuevo lo mismo. El Lunes la llevo a que me la cambien ya que esta en garantía. Cuando les agradecí en el mje anterio fue porque logre llegar al problema gracias a su ayuda! Si lei todos sus mensajes, muy agradecido con todos!!

• Darth_Malak
      Invitado
    05/08/2012
    #16 Re: Mi equipo se reinicia cuando esta sin ejecutar nada.
    Cita Escrito por Darth_Malak Ver mensaje
    Te esta tirando q el error vendria del archivo DXGKRNL.SYS y eso es un archivo de DirectX.

Proba con desinstalar el DirectX de tu PC y despues bajar la nueva version para la 6670.

Tambien puede ser q la placa este muriendo o en su defecto tenga los fans lleno de mugre y no este girando recaliente y te este tirando el pantallazo.

Pero empeza primero por los drivers capaz termina siendo la solucion sino desarma y fijate el factor mugre asi seguimos testeando.
    Tan equivocado no estaba
      • 27
      • 12/05/10
    29/08/2012
    #17 Re: Mi equipo se reinicia cuando esta sin ejecutar nada.
    Buenas, Te recomiendo una Fuente Coolermaster, Antec, etc, limpia bien con soplete toda la PC, fijate las temperaturas del Micro, Placa de video, etc y Contame, saludos.
Primer 12