Mi equipo se reinicia cuando esta sin ejecutar nada.
-
Gracias a todos por los aportes, ayer descubri que el ati catalyst al intentar recuperar el GPU tiro otra pantalla azul. parece ser que esta muriendo la vga nomás. lo q me da bronca es q al jugar al palo de lo q pueda la placa no tiene problemas. solo cuando dejo el cpu prendido y sin hacer nada...
Gracias y Saludos!! -
te pregunte si el error de pantalla azul era aleatorio y no contestaste.
y ya queres culpar a la vga que quizas no sea el problema, se ve que ni leiste el link que puse que hablan del error que pusiste al principio, y se refieren justamente a los drivers una de las probables causas del error.
cable sata flojo tambien puede ser.
y las fuentes de poder genericas provocan inestabilidad en el hardware causando reinicios inesperados a veces.
dicho esto tambien te preguntaron que fuente tenias y tampoco contestaste.
slds!!!!Última edición por javo028; 04/08/2012 a las 21:24
-
en algunos casos puede ser la vga de la placa madre la que muere y da los errores de reinicio o apagado de pantalla y muchas veces también es ocasionado por un win7 defectuoso, y bueno lo mas natural es revisar la fuente cosa que no esta de mas ,el tipo de errores que te dio es para revisar estas 3 opciones, no omitas chequearlas paras salir de dudas -
Amigos he revisado todo lo que me han dicho e intentado solucionarlo. Saque la VGA. Deje el video OnBoard. y no tiene ningun problema coloco la VGA y de nuevo lo mismo. El Lunes la llevo a que me la cambien ya que esta en garantía. Cuando les agradecí en el mje anterio fue porque logre llegar al problema gracias a su ayuda! Si lei todos sus mensajes, muy agradecido con todos!!