Problema Placa de Video!!
-
y no somos adivinos, hasta que no hagas lo que te dijimos, no podremos saber, pero todas las respuestas apuntan a la vga.
con el xp deperdicias la vga que tenes, hace lo que te dijeron instala win7.
slds!!!!Última edición por javo028; 01/08/2012 a las 16:23
-
Es muy probable, las VGA modernas están optimizadas para DirectX 11, vos tenés el 9. Además, a los controladores para XP ya ni le ponen ganas.
Antes que nada probá con eso, que no sólo tal vez te resuelva el problema de la VGA, sino que también te va a mejorar todo el sistema en general.
Si querés tener 800MB de RAM de adorno ponele el de 32, si querés aprovecharla toda ponele el de 64.
Saludos. -
Fijate las opciones del motherboard en el BIOS y busca si hay algun reporte de compatibilidad entre la video y el motherboard. Quizas es un bug en el VBIOS de la plata de video.
Tambien asegurate que el BIOS del motherboard este setiado para que la geforce sea la placa predeterminada.Última edición por Anubis-Ka; 03/08/2012 a las 21:12
-
lo 2do si, lo primero faltaría confirmarlo
por otra parte, puse mi placa en la pc de mi hermano y anduvo, puse la de él en la mia y anda como el orto también
sospecho que se jodió el slot de PCIE por lo que cualquier placa que le calce va a funcionar mal
de todas formas voy a revisar lo que comentas nuevamente -
Buenas, al colocar la placa de tu hermano en tu mother, le desinstalaste los drivers de tu placa y le instalaste los driver correspondientes de la placa que le colocaste???
Limpia bien con soplete toda la pc, Principalmente ese Slot PCIE, si así y todo aún sigue funcionando mal, te recomendaría que cambies el mother, saludos. -
NO ME insultes soy una señora que hace 12 añosque trabaja en internet pero no soy tecnico. solo que hay algo que no decis supongo que si pagaste una placa nueva en el centro en un local, deberias ahorrar tiempo y llevarle la pc al que te cobro por la placa y que pruebe la maquina delante tuyo. y te cambie la placa por una nueva. si eso no es posible, mandale a un tecnico que te haga todo antes de joder la placa del todo. ya que lo se por exp. cuestan bastante caras y no vale la pena cuando uno no puede con algo. yo rompi una maquina es decir el disco duro por meter mano y hacerme la superchica en hardware..jaja. suerteeee seguro tiene solucion