12 Último

Problema Placa de Video!!

• 77
      • 04/05/07
    31/07/2012
    #1 Problema Placa de Video!!

Hola que tal, hace unos días tengo una Asus GTX 550 Ti y como antes tenía una fuente de 500w genérica hice el upgrade a una CoolerMaster de 600w ya que hace un tiempo me murió mi vieja placa GeForce7600 GT.

A todo esto ya había hecho una formateada de la PC arrancando de 0 instalando los drivers y utilizando la placa de video on board que tiene el mother.

Coloqué la 550 Ti con la fuente, el sistema andaba perfecto, instalé los drivers y noté que la fluidez gráfica dejaba MUCHO que desear, a pesar de ser una placa copada, los videos de youtube por ejemplo no eran fluidos, en pantalla completa se "trababan" y había problemas.

En fin, probé sacando los drivers viejos de la placa on board, probé desinstalando y reinstalando los de la nueva placa, probé con el upgrade de los dirvers sacados de la página de nvidia que hicieron que se viera como si no tuviera ninguna placa conectada y no la reconociera el sistema, desinstalé todo nuevamente y ahora están instalados los drivers que vienen con la placa en el DVD.

La misma anda mal, no puedo ver videos sin que se cuelgue levemente unos segundos hasta qeu arranque, no es fluido, juegos y programas que consuman gráficos son casi inusables.

Por lo que anduve viendo justamente la fuente no es ya que tiene corriente y sobra para la placa, el disco es nuevo, tengo 4gb de ram, y de procesador un core 2 dúo.

no veo el problema, por qué no anda bien? revisé la conexión de la placa y es correcta, no aparenta haber otros problemas :S que hago?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 455 Visitas

• 49,737
      • 19/09/01
    01/08/2012
    #2 Re: Problema Placa de Video!!

Probaste la placa en otra maquina?

No se si será idea mia pero nvidia viene cada vez peor, el otro día de 10 tuve que devolver 4 placas por andaban para atrás.

• 2,653
      • 15/05/08
    01/08/2012
    #3 Re: Problema Placa de Video!!
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    Probaste la placa en otra maquina?

No se si será idea mia pero nvidia viene cada vez peor, el otro día de 10 tuve que devolver 4 placas por andaban para atrás.
    todo depende donde la compre tambien.

proba con la onboard si hace lo mismo en los videos.

pegale una formatiada.

slds!!!!
    Última edición por javo028; 01/08/2012 a las 12:04
      • 77
      • 04/05/07
    01/08/2012
    #4 Re: Problema Placa de Video!!

no la pude probar en otra máquina pero no entiendo por qué habría de andar mal tampoco, es una opción a descartar

leí un poco acerca del bottleneck y mi duda es si realmente puede pasar esto o en dicho caso sería cuestión de que anduviera tan rápido como el CPU le permitiera trabajar al GPU??

porque ni siquiera es ese caso, se ralentizó todo el sistema en general

javo: la compré en un local del centro con garantía y todo, eso no es problema pero me gustaría que funcionara

la on board no hacía eso, no anda bien para programas 3d y juegos, pero para cosas básicas como películas, videos y programas bajo consumo andaba MUY fluida, a diferencia de ésta

tendría que formatear y hacer una instalación en limpio a ver cómo funciona

• 2,335
      • 01/06/06
    01/08/2012
    #5 Re: Problema Placa de Video!!

probala en otra pc, a mi me hacia algo similar una 450 cuando queria ver cualquier video e incluso en algunas cinematicas de juegos y era la placa, lo gracioso es que en si en los juegos andaba muy bien y no tiraba errores, me hizo lo mismo en las 2 pc que tengo.
    Me la cambiaron puse la nueva y listo.

Última edición por madamme_eve; 01/08/2012 a las 12:34
      • 77
      • 04/05/07
    01/08/2012
    #6 Re: Problema Placa de Video!!

bueno la voy a probar en otra pc, no se si debería formatear la computadora antes o no para descartar problema de drivers :/

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    01/08/2012
    #7 Re: Problema Placa de Video!!

Que windows tenes?

• 77
      • 04/05/07
    01/08/2012
    #8 Re: Problema Placa de Video!!

xp professional sp3, por? nunca tuve problemas con la versión de windows y los dispositivos y por lo que tengo entendido no hay problemas de compatibilidad

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    01/08/2012
    #9 Re: Problema Placa de Video!!

Sacá ese vegestorio!!! No podés poner una placa de esas con windows XP, no va ni para atrás. Probá con Windows 7 x64 antes que nada.

• 77
      • 04/05/07
    01/08/2012
    #10 Re: Problema Placa de Video!!

antes de cambiar todo el SO por uno nuevo pregunto, por que? realmente se debe a que ande MAL por eso?

no debería ser win 7 32?

12 Último