Error que no me deja iniciar! (Foto de pantalla azul...)

• 960
      • 28/10/02
    01/08/2012
    #1 Error que no me deja iniciar! (Foto de pantalla azul...)

Estimados,
    Muchas gracias por siquiera entrar a ver cual es mi problema! Les adjunto una foto que la saque al monitor donde me dice cual es el error, pero paso a hacer un resumen:

Hace mas o menos 3 semanas la computadora se me reinicio sola y a partir de ese momento, lo empezó a hacer todos los dias! (la dejaba prendida 7x24). Pensando que podia ser el windows (tengo el w7), lo reinstale y parecia que se habia solucionado...pero al dia siguiente volvio a suceder! Cada vez era mas dificil que me iniciara el windows pero despues de poner "iniciar win en forma nomal" unas 3 o 4 veces seguidas, entraba y funcionaba entre 30 min y 2 horas!
    Logre formatear la maquina e instalar el w7 desde 0! Desfragmente el disco pensando que era el disco rigido lo que se habia jodido pero eso no me tiro ningun error......lamentablemente...ayer me rendi cuando vi la imagen que les adjunto!

Saben que puede ser???

Como mencione, tengo instalado el w7 y la maquina es la siguiente:

CPU AMD PHENOM 9650 X4 AM2
    MOT MSI AM2 K9A2VM-FD
    MEM DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON
    HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8M
    VGA PCI-E 512MB GF9500GT XFX
    GAB ATX CODEGEN 6097-CA
    CD DVD+-RW 20X LG BLACK OEM SATA

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Abrazo

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Error que no me deja iniciar! (Foto de pantalla azul...)-dscn0562-copy.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 202 Visitas

• 2,653
      • 15/05/08
    01/08/2012
    #2 Re: Error que no me deja iniciar! (Foto de pantalla azul...)

como esta de tierra?

y puede ser: memoria, vga, fuente.

empeza probando otra fuente, y segui con memos y por ultimo vga.

y por que no mother, hay que probar todas las posibilidades.

slds!!!!

Última edición por javo028; 01/08/2012 a las 16:19
      • 960
      • 28/10/02
    01/08/2012
    #3 Re: Error que no me deja iniciar! (Foto de pantalla azul...)

mmmm
    imposible saber exactamente que es con ese error?
    De tierra estaba mas o menos...pero en uno de mis intentos por hacerla funcionar, le pase la aspiradora...ya esta "bien"!!
    Gracias!

• 515
      • 04/04/08
    02/08/2012
    #4 Re: Error que no me deja iniciar! (Foto de pantalla azul...)

Si reinstalaste tantas veces, y en modo seguro anda más o menos bien, yo probaría formatear (ya que lo hiciste tantas veces, una más no te va a afectar!!) e ir instalando uno a uno los drivers e ir probando el comportamiento del equipo. Bajate los drivers desde el sitio del fabricante del mother, primero el del chipset, ese es fundamental, y después el del video (onboard no tiene, no?). Si necesitás el de red, instalalo, de los demás olvidate, pero para probar nada más, si con los básicos anda bien andá probando con los otros.

Con respecto al software, no instales nada, sólo lo indispensable para que la pruebes, lamentablemente encontrar un error así es complicado....

Igual fijate si podés ver el reporte del BSOD, y qué dll o driver o lo que sea es el que falla al momento del pantallazo azul.

Suerte!!

---------- Mensaje agregado a las 03:18 ---------- Mensaje anterior a las 03:11 ----------

No creo que sea el disco, pero pasale el HDD Regenerator también... Más que nada te lo digo porque tarda en arrancar... Podés cambiarle las memorias también, o sea, cambiale todo lo que puedas y desconectale todo, dejala con lo básico para ir probando. No es por alarmarte, pero leyendo en algunos foros, capaz que sea un error del micro, pero no se puede saber hasta probar todo!!

• 133
      • 09/02/05
    02/08/2012
    #5 Re: Error que no me deja iniciar! (Foto de pantalla azul...)
      • 960
      • 28/10/02
    02/08/2012
    #6 Re: Error que no me deja iniciar! (Foto de pantalla azul...)
    Cita Escrito por Vandan Ver mensaje
    Si reinstalaste tantas veces, y en modo seguro anda más o menos bien, yo probaría formatear (ya que lo hiciste tantas veces, una más no te va a afectar!!) e ir instalando uno a uno los drivers e ir probando el comportamiento del equipo. Bajate los drivers desde el sitio del fabricante del mother, primero el del chipset, ese es fundamental, y después el del video (onboard no tiene, no?). Si necesitás el de red, instalalo, de los demás olvidate, pero para probar nada más, si con los básicos anda bien andá probando con los otros.

Con respecto al software, no instales nada, sólo lo indispensable para que la pruebes, lamentablemente encontrar un error así es complicado....

Igual fijate si podés ver el reporte del BSOD, y qué dll o driver o lo que sea es el que falla al momento del pantallazo azul.

Suerte!!

---------- Mensaje agregado a las 03:18 ---------- Mensaje anterior a las 03:11 ----------

No creo que sea el disco, pero pasale el HDD Regenerator también... Más que nada te lo digo porque tarda en arrancar... Podés cambiarle las memorias también, o sea, cambiale todo lo que puedas y desconectale todo, dejala con lo básico para ir probando. No es por alarmarte, pero leyendo en algunos foros, capaz que sea un error del micro, pero no se puede saber hasta probar todo!!
    Gracias por la ayuda! Ahora veo de conseguir los drivers...lamentablemente tambien tengo la sospecha que sea el chip...
    Respecto a la mother, tiene onboard..asique voy a ver de sacarle la placa y usar la del mother...como decis vos, ir eliminando posibilidades.....
    Gracias!

Muchas gracias! Ahi me fije y aparentemente eso es para los equipos con Intel y que corren windows server 2008! De todos modos, voy a serguir el link a ver a donde me lleva!

Muchas gracias a ambos

Saludos