Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por storax

disco rígido dañado

• 432
      • 22/04/12
    02/08/2012
    #1 disco rígido dañado

Hola, tengo por ahi tirado un caviar blue de 320gb, estaba en una pc de mi casa q ya no se usa mas, la cosa es q había empezado a funcionar mal, ´tardaba 15 años en entrar a windows y según el hd tune tenia una velocidad de lectura de 3mb/s y escritura bajisima también el crystal disk me decía salud: riesgo, bueno use un programa(no recuerdo el nombre) lo habia grabado en un cd y lo hice botear con eso, procedi a reparar el disco, termino de reparar las zonas dañadas y anduvo uno o dos días bien, después empezó a fallar de nuevo, dejo de entrar a windows, formatie y reinstale (tardo como 2 dias) y aparecieron nuevos sectores dañados.

tiene arreglo???

edit:habia usado el hd regenerator

habia usado el hd regenerator, y lo habia hecho botear desde un mp3, no un cd

Última edición por leonel_reload; 03/08/2012 a las 00:43
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 141 Visitas

• 49,711
      • 19/09/01
    03/08/2012
    #2 Re: disco rígido dañado

tiralo al tacho, esta frito.

a javo028 le gusta esto.
      • 2,653
      • 15/05/08
    03/08/2012
    #3 Re: disco rígido dañado

sep es perder el tiempo en vano, si lo reparaste y despues volvio a estropearse esta descalibrado mecanicamente.

que modelo es? el que tengo me salio bueno, tiene 3 años, y muchos kilometros recorridos ya:

y sigue como el primer dia, supongo que sobrevivio por que siempre lo mantuve con temp bajas y fuente decente.

slds!!!

Última edición por javo028; 03/08/2012 a las 22:09