como recuperar un pendrive?

• 3,404
      • 07/05/11
    03/08/2012
    #1 como recuperar un pendrive?

Hola! como andan? les comento tengo un pen que es de mi viejo, de 16 gb kingston, este http://www.ohmygeek.net/wp-content/u...on-storage.jpg hace mucho me decia que tenia errores, que lo analize, le doy click a analizar pero al terminar no hacia nada, entonces no le dimas bola, pero hace unos dias lo quise usar y no me lo acepta la compu, hace el ruido de que entro un usb pero no lo reconoce, en mi pc aparece el icono de unidad extraible pero aparece transparente, como si no hubiera nada.
    en fin... NO PUEDO HACER NADA, alguna idea? hay alguna chance de poder recuperar este pen?

gracias espero su respuesta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 172 Visitas

• 2,653
      • 15/05/08
    03/08/2012
    #2 Re: como recuperar un pendrive?
    Cita Escrito por 3lineas Ver mensaje
    hace mucho me decia que tenia errores, que lo analize, le doy click a analizar pero al terminar no hacia nada, entonces no le dimas bola, pero hace unos dias lo quise usar y no me lo acepta la compu, hace el ruido de que entro un usb pero no lo reconoce, en mi pc aparece el icono de unidad extraible pero aparece transparente, como si no hubiera nada.
    en fin... NO PUEDO HACER NADA, alguna idea? hay alguna chance de poder recuperar este pen?

gracias espero su respuesta
    no sera que era trucho?

creo que no se puede hacer nada, es una memoria flash no un disco rigido.

slds!!!!
      • 3,404
      • 07/05/11
    04/08/2012
    #3 Re: como recuperar un pendrive?

nono, es posta posta