Conflicto USB + 2 Web cam para monitoreo
-
Hola amigos. Soy Mario. Tengo un problema. Les cuento. Instalé EYELINE en mi pc como monitoreo e instale 2 webcams (genius islim 300 y Genius Eye212). Tengo W7. El problema es que instala correctamente las camaras pero cuando hago correr EYELINE solo muestra una y la otra está pero no está, muestra el recuadro pero no funciona (no da imagen). Conecte ambas a la parte trasera (tengo 4 conectores USB traseros y 2 frontales) y fui cambiando y nada. O se traba una, o se traba la otra, pero simultaneamente no andan. Me iluminé e instale una en un usb frontal y la otra atras y se soluciono todo. Alguien sabe que puedo hacer para que funcionen en los usb en la parte trasera? las direcciones de los usb son: 0000.001a.0000.001.004.000.000.000.000 -- Slim 300 trasero (conflicto)0000.001a.0000.001.003.000.000.000.000 -- Eye 212 trasero (conflicto)0000.001a.0000.001.004.000.000.000.000 -- Slim 300 trasero (funciona correcto)0000.001d.0000.001.003.000.000.000.000 -- Eye212 frontal (funciona correcto)El problema es que si dejo instalada una camara en el frontal, seguro lo rompo porque me lo llevo puesto.Gracias un millon.Espero respuestas.Abrazos.
-
Antes que nada gracias por tu respuesta. Ya probé con eso y con un hub, y tambien sigue ocurriendo el problema. Las camaras no son porque individualmente funcionan bien. El soft tampoco porque probe con otros soft similares y pasa lo mismo. Es mas, al final coloque las camaras una en los usb traseros y la otra adelante, pero lo raro que una o dos veces al dia se cuelga la camara conectada adelante (EYE212). Mas raro todavia. Consulte a un tecnico sobre la posibilidad que sea la descarga a tierra (la masa) que este fallando pero me dice que no tiene nada que ver. Estoy desorientado acerca de que puede ser.
-
Y entonces podría llegar a ser que la fuente este tirando bajos en 5v si tenes alguna para hacer la prueba podes cambiar, tambien podrías probar en el administrador de dispositivos donde estan los usb busca el que corresponda a cada cámara y en las propiedades/administración de energía hay una opción que suele estar marcada y desactiva el usb para ahorrar energía. otra alternativa es conseguirte un hub interno con el conector de 9 pines (http://img260.imageshack.us/img260/4761/usbbpz0.png) y lo conectas a la placa madre donde estan los frontales a ver que pasa.
-
jajaja!! a lo mejor es cierto , lo que pasa es que tenia una webcam al cuete y vino un amigo que se dedica a hacer esto y me entusasmó, entonces compre otra similar. El se dedica a eso hace mucho y lo hace en su mayoria con webcams y abarata mucho el costo de sus clientes y funcionan de maravillas. El problema es que soy el unico a quien le anda mal
. Por eso queria encontrar la solucion. Pienso que es lo que me dice dysrec porque midiendo con tester baja el voltaje y se desconecta el usb. Es muy probable sea el estabilizador. VOy a probar comprando otro porque este es muy viejo. Luego les cuento. Gracias por sus respuestas!!.
-
seguramente lo hace con webcams pero no es tan facil como pensas
yo que tmb se algo de esto te cuento
vienen unos "hubs" a lso cuales le podes enchufar webcans comunardas y te ahorras el comprar cams ip
pero si realemnte vale algo loq estas vigilando no te molesta tanto gastarte 500 600 pesos en camaras y te ahorras problemas
si queres algo rasca usas eso que es algo asi
sino compras un kit basico cctv
menos q eso es certificado de crotera jaja