sin sonido en w7 64 bit
-
Hoola, es problema es que de un dia a otro me quede sin sonido, mi placa es una gigabyte 970a-ud3, trate de solucionae el problema desintalando e instalando los driver pero sigue igual, ademas el icono de internet esta como si no tuviera coneccion pero si tengo, lo curioso en que cuando pongo algun sonido no se ve en el icono de sonido que haya sonido (valga la redundacia), trate de detectar el problema y me sale esto que para mi es chino jajaja:
Espero que alguien me pueda ayudar porque sino voy a tener que formatear y es lo que no quiero, desde ya le voy a estar muy agradecido...Última edición por tafi1; 08/08/2012 a las 12:45
-
entra al visor del sistema y dinos que errores te sale o restaura el pc cuando tenias sonido ,recibistes alguna actualización de win7 sobre sonido o es el driver que vino con tu tarjeta
---------- Mensaje agregado a las 01:34 ---------- Mensaje anterior a las 01:33 ----------
por favor edita tu mensaje borrando todo lo de abajo que no nos sirve como ayuda -
me fije en lo que me dijiste y me sale esto:
no recibi ninguna actualizacion de ningun tipo, ahora tampoco me deja ver el adm. de disco
me parece que voy a tener que formatear la paja es que tengo que instalar todo de nuevo pero si alguien sabe que puede ser desde ya le agradeceria la ayuda, tambien tengo el cpu funcionando casi en un 70 % solo con tener el chrome y el bitorrent abierto, eso me parece raro, sera algun virus?Última edición por tafi1; 08/08/2012 a las 13:31
-
intentastes restaura el pc?, que antivirus tienes? , descarga el malwarebytes y pasalo en modo completo
http://download.cnet.com/Malwarebyte...=dl&tag=button y pasa el antivirus para ver que te dice -
esto es lo que me salio con el Malwarebytes:
Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.62.0.1300
www.malwarebytes.org
Versión de la Base de Datos: v2012.08.08.11
Windows 7 x64 NTFS
Internet Explorer 8.0.7600.16385
Silvio :: TAFI [administrador]
Protección: Habilitado
08-08-2012 21:44:12
mbam-log-2012-08-08 (22-42-34).txt
Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|)
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 328133
Tiempo transcurrido: 30 minuto(s), 41 segundo(s)
Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos de Memoria Detectados: 0
Claves del Registro Detectados: 4
HKCR\Typelib\{1D085C0A-E4F4-4F66-BDBF-4BE51015BFC3} (PUP.Funmoods) -> No se tomaron medidas.
HKCR\Interface\{0D80F1C5-D17B-4177-AC68-955F3EF9F191} (PUP.Funmoods) -> No se tomaron medidas.
HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\kincjchfokk eneeofpeefomkikfkiedl (PUP.FCTPlugin) -> No se tomaron medidas.
HKLM\SOFTWARE\Google\chrome\Extensions\fdloijijlko blmigdofommgnheckmaki (PUP.Funmoods) -> No se tomaron medidas.
Valores del Registro Detectados: 0
Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
Carpetas Detectadas: 0
Archivos Detectados: 4
C:\Archivos de programa\VS Revo Group\Revo Uninstaller Pro\patch.exe (RiskWare.Tool.CK) -> No se tomaron medidas.
C:\Program Files\VS Revo Group\Revo Uninstaller Pro\patch.exe (RiskWare.Tool.CK) -> No se tomaron medidas.
C:\Users\Silvio\Downloads\Revo Uninstaller Pro v2.5.0\Revo.Uninstaller.Pro.2.x.(x64.x86).Generic. Patch-JW\patch.exe (RiskWare.Tool.CK) -> No se tomaron medidas.
C:\Users\Silvio\AppData\Local\funmoods.crx (PUP.Funmoods) -> No se tomaron medidas.
fin) -
si tenes bichos, formatia e instala el mocosoft security essencial y te olvidas de licencias vencidas y cosas por el estilo, y te mantiene a raya las amenazas, tambien depende de uno mismo si le entran o no bichos, porque ninguna medida de seguridad o antivirus son invulnerables.
si tenes los bichos en temporales te conviene borrar todo rastro como: puntos de restauracion, elementos de la papelera eliminados, mount point, etc...
pero desde el sistema no te dejara eliminar todo, tendras que usar algun win live para ver todo lo que esta oculto y eliminar las basuras si las hay, el hiren's boot cd trae un live windows por ej y podes eliminar los rastros que puedan haber quedado para asegurarse que no rebroten despues de formatiar.
slds!!!!Última edición por javo028; 09/08/2012 a las 00:20
-
bueno elimina los que encontro con el mismo malwarebytes pero no se si se corriga el error del sonido busca el cd de win7 y reinicia y dale reparar sistema ojo antes respalda la data importante en tu pc si esto no funciona con el cd de win7 has un
sfc/scannow
despues de reparar el windows verifica la integridad del disco y despues vemos los drivers del sonido suerteÚltima edición por super_ecuador; 09/08/2012 a las 14:35