-
#1 Usar impresora con wifi directamente con computador.
Hola amigos que tal.Recientemente compré una impresora, es la HP Officejet 4620. Y la duda que tengo, es como podría conectar la Impresora con el computador por medio de Wi-Fi, fuera de usar cable USB. Lo que sucede es que no tengo un espacio fijo, y como mi router es alámbrico, ocupo estar conectado al router, y me gustaría poner la impresora en otro sitio y simplemente mandar impresiones.Destaco, que tengo tarjeta de red inalámbrica, y me detecta una red llamada: Hp-setup-2D-officejet 4620, me intento conectar, y mando a imprimir, pero me dice que la impresora no está conectada. (Sin usar el cable USB). Pero pues supuestamente estoy conectada en ella usando esa red, ademas de que la impresora tiene un botón Wi-Fi, para desactivar y activar esa red.Si alguien me pudiera ayudar, se os agradecería. Un saludo.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 403 Visitas
-
#2 Re: Usar impresora con wifi directamente con computador.
se puede hacer sin problema pero tenes que configurar la red con el cd que te viene con la impresora.
-
#3 Re: Usar impresora con wifi directamente con computador.
seee yo uso mi 3050 por wifi, y hasta ahora 0 dramas, si tenes contraseña en la wifi, ponela cuando te la pida durante la instalacion.
slds!!!!
Última edición por javo028; 09/08/2012 a las 00:25
-
#4 Re: Usar impresora con wifi directamente con computador.
![Cita]()
Escrito por
storax
se puede hacer sin problema pero tenes que configurar la red con el cd que te viene con la impresora.
![Cita]()
Escrito por
javo028
seee yo uso mi 3050 por wifi, y hasta ahora 0 dramas, si tenes contraseña en la wifi, ponela cuando te la pida durante la instalacion.
slds!!!!
Gracias por sus respuestas. Entonces que debería hacer, conectarme a la red ya mencionada?, y como podría la contraseña?, ya que en la instalación no me la pidió.
Tomando en cuenta que no tengo router inalambrico, solo alambrico.
Hoy intente conectarme a la red Wifi que me suelta la Impresora, me fui a Impresoras y fax, y no estaba activada, sigo sin entender por que no quiere imprimir de esa forma:S.
Saludos.
-
#5 Re: Usar impresora con wifi directamente con computador.
yo tengo una hp 1102 , pero nececito un AP, para poder hacer que imprima por wi-fi, al instalar el cd te pide un AP al cual conectarse ...fijate en el manual...por algo viene con la maquina
salu2
-
#6 Re: Usar impresora con wifi directamente con computador.
Tenés que instalar la impresora además de conectarte a la red. Anda a "Dispositivos e impresoras" y poné "Agregar una impresora". Ahí seguí los pasos y listo.
-
#7 Re: Usar impresora con wifi directamente con computador.
lo haces todo desde el prog de instalación que viene el el cd como ya te dijeron.
-
#8 Re: Usar impresora con wifi directamente con computador.
Ok, muchas gracias, ahora mismo intentaré hacer todo lo que ya mencionan, ahora mismo utilizo el cd, muchas gracias por sus respuestas, saludos.