-
#1 puedo desbloquearle el nucleo oculto a mi procesador con esta placa mmadre
hola a todos el procesador q me refiero es un AMD athlon II x3 435 y la placa base es una ASUS M5A99FX PRO R2.0 Y quiero q me digan si es posible desbloquearle el cuarto nuecleo a ese proce.. con ese board graxx de antemano
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 314 Visitas
-
#2 Re: puedo desbloquearle el nucleo oculto a mi procesador con esta placa mmadre
creo que si, fijate las opciones en el bios.
slds!!!!
-
#3 Re: puedo desbloquearle el nucleo oculto a mi procesador con esta placa mmadre
estas seguro q el micro desbloquea?
-
#4 Re: puedo desbloquearle el nucleo oculto a mi procesador con esta placa mmadre
![Cita]()
Escrito por
quiq
estas seguro q el micro desbloquea?
Creo que sí, vos sabes que jugando con los cores de mi phenom... depende que nucleo actives o desactives, cambia el nombre y te marca athlon II x2 245 etc, es raro... por eso me hace pensar que puede llegar a desbloquear.
-
#5 Re: puedo desbloquearle el nucleo oculto a mi procesador con esta placa mmadre
![Cita]()
Escrito por
pabliko
Creo que sí, vos sabes que jugando con los cores de mi phenom... depende que nucleo actives o desactives, cambia el nombre y te marca athlon II x2 245 etc, es raro... por eso me hace pensar que puede llegar a desbloquear.
exacto puede mutarse en phenom x4 a 2.9ghz que es la velocidad original de ese athlon.
sldd!!!!!
-
#6 Re: puedo desbloquearle el nucleo oculto a mi procesador con esta placa mmadre
![Cita]()
Escrito por
pabliko
no tiene nada q ver
si tenes un quad podes apagar nucleos y dejarlo en 3 o 2 pero en un tricore no siempre podes prender el 4to
![Cita]()
Escrito por
javo028
exacto puede mutarse en phenom x4 a 2.9ghz que es la velocidad original de ese athlon.
sldd!!!!!
para ser un phenom necesita cache no nucleos
un atlhon II puede ser x2 x3 y x4 y los x3 y x4 son phenoms sin cache L3
-
#7 Re: puedo desbloquearle el nucleo oculto a mi procesador con esta placa mmadre
el athlon x3 puede mutar a un phenom II X4 con cache l3 en el mejor de los casos o a un phenom II sin L3 pero las latencias del cache L1 y L2 son mas rapidas como los phenom II serie 800
-
#8 Re: puedo desbloquearle el nucleo oculto a mi procesador con esta placa mmadre
para para para
las latencias son la smismas tanto para athlon y phenom 3 y 15 l1 y l2
ahora
el vago pregunta si con ese mother puede desbloquear
si con ese mother si
pero el 99% de los x2 y x3 nuevos no desbloquean
-
#9 Re: puedo desbloquearle el nucleo oculto a mi procesador con esta placa mmadre
yo digo que puede mutar, pero no mencione el cahel l3 que por razones obvias no tendra, pero el nombre de phenom II X4 es falso tambien, es un athlon II mutado a x4 que dice phenom II.
habria que ver cual tiene, salieron 2 revisiones 435:
C2:
http://www.cpu-world.com/CPUs/K10/AMD-Athlon%20II%20X3%20435%20-%20ADX435WFK32GI%20(ADX435WFGIBOX).html
C3:
http://www.cpu-world.com/CPUs/K10/AM...5WFGMBOX).html
si tenes la caja fijate que PartNumber es.
slds!!!!
Última edición por javo028; 17/08/2012 a las 21:33
-
#10 Re: puedo desbloquearle el nucleo oculto a mi procesador con esta placa mmadre
![Cita]()
Escrito por
quiq
para para para
las latencias son la smismas tanto para athlon y phenom 3 y 15 l1 y l2
ahora
el vago pregunta si con ese mother puede desbloquear
si con ese mother si
pero el 99% de los x2 y x3 nuevos no desbloquean
se me perdio donde estaba el bench de las memrias
es casi el doble de lenta en los athlon que en los phenom II
pero es esa la diferencia nada mas