Velocidad de transferencia baja?
-
resulta que estoy preparando la pc para el disco que me voy a comprar, como el WDCB se queda y el que se va es el samsung, me puse a preparar el WD para usar el sistema hay, y en pasar la info de un disco a otro para tocar las particiones mas tranquilo la primera vez la verdad que no me fije, pero ahora despues de dejar los tamaños de las particiones a mi gusto estaba viendo la tasa de transferencia y me parece muy baja la velocidad.
aqui una captura:
o es normal esa velocidad? pregunto por que 37mb/s me lo hace el extraible.
slds!!!!Última edición por javo028; 11/08/2012 a las 03:59
-
si por hay subia, por hay bajaba la velocidad, se me hace que lo que muestra el propio win7 no es tan preciso.
este es el extraible con el parche usb de velocidad:
ya le paso a los discos del pc y subo mas tarde las capturas.
este es el parche usb para win7:
Slds!!!!Última edición por javo028; 11/08/2012 a las 17:58
-
naa ademas eso lo hice una sola vez mover esos datos, no creo que vuelva a necesitar hacer eso de vuelta, pero el usb si mejoro por que de 32mb/s me salto a 40mb/s en la tranferencia.
el pendriver sigue igual sin y con el parche, parece que la mejora es para los discos extraibles.
seguimos con las capturas:
Kingston Data Traveler G2 100 con parche usb:
Samsung 16MB de buffer:
WD Caviar Blue 8MB de buffer:
el samsung es lenteja, ya me parecia raro la velocidad que estimaba, y justamente a ese disco lo estoy usando con win7.
a lo mejor es green por que siempre tuvo temperaturas bajas y tomando en cuenta el numero de aparcado de cabezales:
si miramos el caviar blue:
Slds!!!!Última edición por javo028; 11/08/2012 a las 18:57