No sale Audio por los parlantes en W7

• 36
      • 17/04/07
    16/08/2012
    #1 No sale Audio por los parlantes en W7

Buenas tardes amigos del foro, no me sale audio por los parlantes, aparentemente tengo un problema con los driver de audio para w7 en 32bit,
    les paso a contar que es lo que tengo, que fue lo que ya probe, es un mother ASUS M2N-E SLI, y el SO w7 Enterprise en 32bits. EN LA WEB de asus no hay drivers para w7,
    pero en el administrador de dispositivo me aparece configurado correctamente con el siguiente DRV C-Media CM6501 Like Sound Device
    sin ningun conflicto y otro dispositivo de High Definition Audio, tambien sin ningun conflicto.

lo que ya probe:
    actualizar el bios
    instalar el drv de vista
    intalar el drv w xp
    entrar en la web de c-media pero tampoco tiene soporte para w7
    forzar los drivers para que lo instale igual
    baje unos pack de DRV para W7 que tenian el driver por separado
    probar con la ejecucion de los driver en compatibilidad de los otros SO

despues de todo esto el audio sigue sin funcionar por esta razon acudo a ustedes aver si me dan una mano, desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 226 Visitas

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    17/08/2012
    #2 Re: No sale Audio por los parlantes en W7

Hacé click derecho en el parlantito, andá a dispositivos de reproducción y ahí fijate que esté "Altavoces" con el tilde verde, y no en otra cosa como salida digital o algo asi.

• 36
      • 17/04/07
    21/08/2012
    #3 Re: No sale Audio por los parlantes en W7

Gracias DrH hice lo que mencionabas pero esta ok en altavoces. y sigue sin salir audio

• 1,302
      • 17/06/06
    22/08/2012
    #4 Re: No sale Audio por los parlantes en W7

instalaste los drivers de vista y no tienes nada de sonido pero te dice que el driver esta bien instalado ?, lo pregunto porque la mayoría dice que funciona pero solo en 2.1 y no en 5.1, a veces mandando a recibir las actualizaciones del win7 viene con un driver genérico le has dado actualizar driver para ver si te lo manda o los instalaste a modo de compatibilidad?

• 7,222
      • 13/04/05
    22/08/2012
    #5 Re: No sale Audio por los parlantes en W7

Usaste las salidas para algún experimento? Yo cagué varias salidas de sonido por pelotudear sin cuidado con filtros y amplificadores caseros. Salvo que la placa sea de alta gama, no es nada grave, solo se reemplaza por otra en algún slot pci.

Por lo pronto, empezá a descartar posibles errores por más tontos que parezcan. Asegurate de que los parlantes/audiculares funcionen, que los volúmenes estén altos, etc.