Lista de Me Gusta2
  • 2 Mensaje por DrH

Backup seguro?

• 125
      • 22/03/10
    17/08/2012
    #1 Backup seguro?

Bueno gente la idea es pedirles un consejo o asesoramiento en cuanto al lugar mas seguro para guardar información, sean fotos archivos etc. ya que personalmente tengo info guardada en Cds y DVDs pero ayer me lleve la sorpresa de que uno de ellos ya no funciona mas. La idea es elegir un soporte físico adecuado y seguro donde guardar la info sea un pen drive, disco duro externo , etc. (En cuanto a los pen drive me genera cierta desconfianza esto de que luego de los 10 años la info en ellos contenida desaparece.).

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 121 Visitas

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    17/08/2012
    #2 Re: Backup seguro?

Dropbox, Skydrive, etc. Estan buenos. Si no los DVD siguen siendo lo más seguro y económico. Eso si, si compras marca patito no duran nada. Los que mejor resultado me dieron son los Verbatim. Los Ridata son un desastre, al igual que los memorex, akira y todas esas bostas que andan dando vueltas. También influye el cómo los grabás. Yo grabo a 4x.
    El que te dejó de andar que marca es? Estás seguro que no es problema de la lectora? Lo probaste en otro lado?
    La otra es comprarte un buen disco portátil.

• 125
      • 22/03/10
    17/08/2012
    #3 Re: Backup seguro?

Era Sony y a unos amigos tmb les paso con diferentes marcas por eso me preocupe un poco y el soporte "virtual" como dropbox etc aun no me dan tanta confianza.

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    18/08/2012
    #4 Re: Backup seguro?

Entonces comprate un rigido portátil.

• 49,741
      • 19/09/01
    18/08/2012
    #5 Re: Backup seguro?

Si no tenes confianza con uno online usa 2 o mas.

• 125
      • 22/03/10
    18/08/2012
    #6 Re: Backup seguro?

No tiene desventajas usar un disco duro portátil digo la info en ellos contenida no tiene "fecha de vencimiento"? alguna contra o dato a tener en cuentA?

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    18/08/2012
    #7 Re: Backup seguro?

todo sistema de almacenamiento tiene fecha de vencimiento. nada es para siempre.

a Quicksilver88 y francocordoba les gusta esto.