-
#1 Mi fuente se banca una placa de video?
Hola, que tal?
Les cuento lo que tiene mi pc:
- mother gigabyte B75M-D3H
- intel i7 (no recuerdo la velocidad exacta)
- dos memorias de 4gb con disipador propio
- disco de 1Tb
- fuente Topower de 650w
- gabinete Sentey con 4 coolers
Mi idea es agregarle una placa de video, pero no se si la fuente se la banca. Uds que opinan?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
18 comentarios
/ 717 Visitas
-
#2 Re: Mi fuente se banca una placa de video?
depende que placa quieras poner, muchas las banca sin drama.
-
#3 Re: Mi fuente se banca una placa de video?
No deberias tener problemas pero como dice storax fijate los requerimientos de la placa de video.
En base a tu hardware, la fuente deberia sobrarte( siempre que esa marca sea buena).
-
#4 Re: Mi fuente se banca una placa de video?
Hola, con respecto a tu consulta te recomiendo que cambies esa fuente por una fuente coolermaster, powercooler o thermaltake de por lo menos 700 wats reales, así por lo menos le colocas una buena placa de video de gama media, saludos.
-
#5 Re: Mi fuente se banca una placa de video?
![Cita]()
Escrito por
aleganador
Hola, con respecto a tu consulta te recomiendo que cambies esa fuente por una fuente coolermaster, powercooler o thermaltake de por lo menos 700 wats reales, así por lo menos le colocas una buena placa de video de gama media, saludos.
La que tiene es mejor que las q recomendas.
No se q monitor tendra pero tranquilamente una 6870
-
#6 Re: Mi fuente se banca una placa de video?
![Cita]()
Escrito por
xeremias
La que tiene es mejor que las q recomendas.
No se q monitor tendra pero tranquilamente una 6870
Me parece que te equivocaste pero en fín, estoy de acuerdo con la placa de video que recomendas, con la ati 6870 tendría que correrle los juegos actuales en alto
.
-
#7 Re: Mi fuente se banca una placa de video?
La Topower es igual o un pelín mejor que las PowerCooler, las Thermaltake salvo las TR2 que son una bosta son buenas pero caras, lo mismo que las Cooler Master GX. Con la Topower se banca sin problemas una HD6870 o GTX560 Ti que con cualquiera de esas VGA que no salen tan caro hoy en día tira el 90% de los juegos en Full HD.
-
#8 Re: Mi fuente se banca una placa de video?
![Cita]()
Escrito por
peque81
La Topower es igual o un pelín mejor que las PowerCooler, las Thermaltake salvo las TR2 que son una bosta son buenas pero caras, lo mismo que las Cooler Master GX. Con la Topower se banca sin problemas una HD6870 o GTX560 Ti que con cualquiera de esas VGA que no salen tan caro hoy en día tira el 90% de los juegos en Full HD.
Coincido en que con esa fuente se puede llegar a bancar la ati 6870, pero de todos modos personalmente me quedo principalmente con las Cooler Master.
-
#9 Re: Mi fuente se banca una placa de video?
![Cita]()
Escrito por
[SIZE=3 aleganador[/SIZE];14340016]Coincido en que con esa fuente se puede llegar a bancar la ati 6870, pero de todos modos personalmente me quedo principalmente con las Cooler Master.
jaja con ese nick....
coolermaster es de las marca reconocidas la mas berretona por lejos
hasta OCZ que es moderna en el negocio es mejor
Thermaltake es cara pero tiene buena publicidad y en argentina se consiguen facil
pero si pudiese elegir corsair enermax o seasonic
coolermaster es noganet al lado de esas
-
#10 Re: Mi fuente se banca una placa de video?
vamos a la pregunta principal ejje.. cuanto queres gastar? q moni tenes??