AMD abandonaría el mercado de las CPUs
-
-
No veo el problema, digo, no es que no va a fabricar mas cpu, es decir, de hecho hay mothers y muchos, para los APU de AMD, en formato ATX.
Yo creo que es 100% acertado, ya se demostro que las APU son de mucho mejor rendimiento que los CPU. Asimismo, hay planes para APU's de 8 o mas cores, asi que estan interpretando mal la noticia.
De hecho el kernel linux ya viene con las modificaciones para estos nuevos APU.
Creo que seria acertadisimo que se dedicaran a APU's de 8-16 cores y por otro lado el sector que siempre le rindio bien a AMD, que es el de server, Opteron tiene el CPU para server, real y a la venta, no hablo de prototipos, con mas cores en el mercado.
Eso de Intel y demas, no se, che, si alguno usa linux, le paso un dato:
Phenom 945, tiene 3ghz de clock, con memorias gskill a 1333, sin overclock, es de 4 cores, compilo un kernel bajo CentOS 6.2, un 2.6.38, en 4 minutos 50 segundos, con el comando make -j4, cuando lo comente a los intel fan boy, me decian que no era posible xD, tuve que sacar un screenshot de la terminal para que lo creyeran. Creo que la gente no tiene mucha idea cuando habla, y por sobre todo, la maquina la garpe unas 3 lucas menos que una Intel de igual potencia.
Se que esto no venia al caso pero lo comento y de paso agrego, un amigo en otro pais, tiene una APU de esas, me mostro screenshot y demas, vuelan, pero vuelan mal, ni hablar de los graficos, ademas, cuando el GPU esta al pedo, ayuda con su cantidad enorme de cores al CPU, haciendo un CPU super rapido. Intel no tiene con que ganarle a eso, ademas consumen nada, y calientan re pocoÚltima edición por psicofxargentina; 31/08/2012 a las 02:12
-
Última edición por Dj-X; 01/09/2012 a las 19:13

14