Ayuda !!!! Mi pc no enciende!!!!

• 711
      • 12/12/08
    03/09/2012
    #1 Ayuda !!!! Mi pc no enciende!!!!

Hola amigos tengo un problema con mi pc, y es que no enciende, nose si se quemo el mother, la fuente o que le paso...
    Paso a explicarles, estaba con mi pc prendida y sin las chapas de los costados, porque habia conectado otro disco rigido, el cual no funciona bien o mejor dicho practicamente no funciona, y queria recuperar la informacion que habia en el.
    cuando conectaba este disco, la compu tardaba una enormidad en ingresar a windows 7.
    el caso es que estaba ingresando en windows 7 cuando me levante y me fui a otro lugar por unos 10 o 15 min, cuando regrese veo que la pantalla estaba en negro, supuse que podia ser el ahorro de energia asi que movi el mouse pero nada, entonces miro la pc y veo que estaba apagada... dije que raro!!! intente prenderla y no prendio nunca mas...
    Lo que hace cuando presiono el boton de encendido es que solo intenta moverse el cooler del micro, pero es muy apenas, como van a poder observar en el video que subi...
    Quiero aclarar que la estuve usando toda la tarde de la misma forma probando diferentes cosas para recuperar el disco y funcionaba lo mas bien... la verdad no tengo idea que pudo haber pasado y que es lo que tiene...
    ya intente prenderla desconectando los discos rigidos y todo pero no hay caso...

muchas gracias por su ayuda y ahora si el video!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 233 Visitas

• 49,745
      • 19/09/01
    03/09/2012
    #2 Re: Ayuda !!!! Mi pc no enciende!!!!

Fijate que este todo limpio y bien conectado, proba con otra fuente de poder, si no anda ya tenes que probar las partes a ver que murió.

• 711
      • 12/12/08
    03/09/2012
    #3 Re: Ayuda !!!! Mi pc no enciende!!!!

La pude hacer encender!!!

que hice?? saque la placa de video y la pc enciende, la conecto y no enciende...
    entonces me hago 3 preguntas!!
    sera la placa de video?
    sera el slot del mother?
    sera la fuente que esta medio pelo y no se banca mas esta placa de video??

alguien tiene idea que puede ser???

gracias

• 233
      • 31/05/07
    03/09/2012
    #4 Re: Ayuda !!!! Mi pc no enciende!!!!

Y tenés una opción si podes probar con otra placa de video mejor, de ahi sacas si el slot está mal, si es la placa de video.
    El tema fuente si lo demás prende todo bien, no creo que sea el problema. Saludos

• 49,745
      • 19/09/01
    03/09/2012
    #5 Re: Ayuda !!!! Mi pc no enciende!!!!

0que placa de video y que fuente es?

• 711
      • 12/12/08
    04/09/2012
    #6 Re: Ayuda !!!! Mi pc no enciende!!!!

Antes que nada gracias por ayudarme con este problema que tengo!!!...

mi placa de video es una Ge force 9500 GT de 512mb

y con respecto a la fuente no se.. donde me tengo que fijar y que tengo que decirte exactamente???

igual no creo que sea la fuente para mi es la placa de video o el slot del mother, el tema es que no tengo otro mother donde probar la placa,,,

saludos y gracias nuevamente!!!

• 1,377
      • 18/09/07
    04/09/2012
    #7 Re: Ayuda !!!! Mi pc no enciende!!!!

Tenés que decirnos Marca y watts de la fuente.

• 711
      • 12/12/08
    04/09/2012
    #8 Re: Ayuda !!!! Mi pc no enciende!!!!

Puede ser que los watts sean 230 - 280???? la marca no se la encuentro!!!

• 49,745
      • 19/09/01
    04/09/2012
    #9 Re: Ayuda !!!! Mi pc no enciende!!!!

q marca es el gabinete?, a veces la tenes que sacar a la fuente para ver las calcomanias pq quedan tapadas.

Seguramente es una fuente generica, si podes conseguir otra para probar hacelo.