Ayuda !!!! Mi pc no enciende!!!!
-
Hola amigos tengo un problema con mi pc, y es que no enciende, nose si se quemo el mother, la fuente o que le paso...
Paso a explicarles, estaba con mi pc prendida y sin las chapas de los costados, porque habia conectado otro disco rigido, el cual no funciona bien o mejor dicho practicamente no funciona, y queria recuperar la informacion que habia en el.
cuando conectaba este disco, la compu tardaba una enormidad en ingresar a windows 7.
el caso es que estaba ingresando en windows 7 cuando me levante y me fui a otro lugar por unos 10 o 15 min, cuando regrese veo que la pantalla estaba en negro, supuse que podia ser el ahorro de energia asi que movi el mouse pero nada, entonces miro la pc y veo que estaba apagada... dije que raro!!! intente prenderla y no prendio nunca mas...
Lo que hace cuando presiono el boton de encendido es que solo intenta moverse el cooler del micro, pero es muy apenas, como van a poder observar en el video que subi...
Quiero aclarar que la estuve usando toda la tarde de la misma forma probando diferentes cosas para recuperar el disco y funcionaba lo mas bien... la verdad no tengo idea que pudo haber pasado y que es lo que tiene...
ya intente prenderla desconectando los discos rigidos y todo pero no hay caso...
muchas gracias por su ayuda y ahora si el video!!! -
La pude hacer encender!!!
que hice?? saque la placa de video y la pc enciende, la conecto y no enciende...
entonces me hago 3 preguntas!!
sera la placa de video?
sera el slot del mother?
sera la fuente que esta medio pelo y no se banca mas esta placa de video??
alguien tiene idea que puede ser???
gracias -
Antes que nada gracias por ayudarme con este problema que tengo!!!...
mi placa de video es una Ge force 9500 GT de 512mb
y con respecto a la fuente no se.. donde me tengo que fijar y que tengo que decirte exactamente???
igual no creo que sea la fuente para mi es la placa de video o el slot del mother, el tema es que no tengo otro mother donde probar la placa,,,
saludos y gracias nuevamente!!!