Panel frontal del gabinete

• 37
      • 18/02/10
    05/09/2012
    #1 Panel frontal del gabinete

Buenas!, bueno la cosa fue asi. Se me enredo el cable del auricular y basicamente destrui los jacks de audio del panel frontal de la pc (juntos con los auriculares)

Mi pregunta es, alguien sabe si se puede reemplazar?, y donde se puede comprar en internet?. Ya averigue en las casas de computacion de mi ciudad y los tipos no saben distinguir entre una memoria RAM y una dodge RAM, asi que esta descartado. Y en mercadolibre los precios son abusivos. Salia arriba de 200 mangos y me cobraban 40 pesos para enviarmelo y cerca de 80 para el envio....y medio que no.

Asi que apreciaria cualquier data, incluso si es de segunda mano.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 255 Visitas

• 2,653
      • 15/05/08
    05/09/2012
    #2 Re: Panel frontal del gabinete

a que te referis cuando decis que DESTRUISTE LOS JACKS que lo arrancaste cortaste los cables que hiciste?

slds!!!!!

• 37
      • 18/02/10
    06/09/2012
    #3 Re: Panel frontal del gabinete

Les agrande el orificio, como el auricular estaba enchufado hizo palanca y se agrandaron un poco. Ahora hacen falso contacto en un lado y con los auriculares nuevos tengo que andar moviendolos cada tanto porque se me corta el audio en un lado. Y el del microfono a veces me hace un feedback que me deja sordo asi que tambien tiene que estar jodido en algo.

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    06/09/2012
    #4 Re: Panel frontal del gabinete

SAcá el panel frontal, llevalo a una casa de electrónica para comprar los mismos jacks. Después des-soldás los rotos con paciencia y soldás los nuevos. Si no tendrías que conseguir el panel frontal de un gabinete igual al tuyo.

• 3,401
      • 07/05/11
    06/09/2012
    #5 Re: Panel frontal del gabinete

enchufalo atras ajja

• 2,653
      • 15/05/08
    06/09/2012
    #6 Re: Panel frontal del gabinete

o cambiar gabinete.

• 1,770
      • 04/03/08
    06/09/2012
    #7 Re: Panel frontal del gabinete

de una cambia ese gabinete..

• 37
      • 18/02/10
    07/09/2012
    #8 Re: Panel frontal del gabinete

Pense y quizas haga eso de cambiar los jacks en alguna electronica porque cambiar el gabinete ni ahi porque salio caro y esta buenisimo, y los paneles multimedia de 3.5" son imposibles de conseguir.

Gracias por la ayuda!