1 Cual combinación de memorias me conviene?
-
Hola, el tema es el siguiente tengo un mother gigabyte GA-945 GCM-S2C con un pentium 4 de 3ghz y la memoria son 2 ddr2 de 512mb a 667mhz en dual chanel.
el mother solo tiene 2 slot para memorias y tengo para agregarle una memoria de 1gb de 800mhz(el mother solo acepta máximo de 667mhz asi que ya se que la de 1gb va a funcionar a 667).
lo que quiero saber es que configuración me va a funcionar mejor? 1gb en dual chanel o 1,5gb sin dual chanel?
Muchas Gracias!!! -
amigo tus memorias son ddr2 667mhz de 512mb son dos y quieres comprar una de un ddr2 667mhz de 1gb es asi y quieres saber si te sirve la de un 1gb solo puesta que con una combinación de 1gb con una de 512mb es asi ?
tu modelo dice que que acepta hasta 4gb dos por slot puedes colocarle una de 2 gb en un solo slot
lo de 1 gb de 800mhz no lo entiendo has revizado la web de tu fabricante donde te da una vista de las memorias que soporta
http://www.gigabyte.com/products/pro...d=2668&dl=1#sp -
lo que yo tengo es la pc que describi arriba y ahora me dieron una que tiene el mother roto y de esa pc voy a usar la grabadora de DVD, el rigido, y la memoria que es la de 1gb de 800mhz
ya se que al colocar la memoria de 800mhz el mother por sus limitaciones y por la velocidad que tiene la de 512 me va a bajar la velocidad a 667mhz..
lo que quiero saber es si las 2 de 512 en DUAL CHANEL funcionarian mejor que la de 512 junto con la de 1gb SIN EL DUAL CHANEL.
quiero saber que me conbiene: 1gb mas veloz en DUAL CHANEL o 1.5gb que es mas lento sin el DUAL?
gracias por contestar amigo
---------- Mensaje agregado a las 18:32 ---------- Mensaje anterior a las 18:29 ----------
Hola, si por ahora estoy usando el video onboard hasta que consiga una placa de video.
Gracias por tu respuesta