Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por DrH

Cual combinación de memorias me conviene?

• 6
      • 13/03/09
    07/09/2012
    #1 Cual combinación de memorias me conviene?

Hola, el tema es el siguiente tengo un mother gigabyte GA-945 GCM-S2C con un pentium 4 de 3ghz y la memoria son 2 ddr2 de 512mb a 667mhz en dual chanel.
    el mother solo tiene 2 slot para memorias y tengo para agregarle una memoria de 1gb de 800mhz(el mother solo acepta máximo de 667mhz asi que ya se que la de 1gb va a funcionar a 667).
    lo que quiero saber es que configuración me va a funcionar mejor? 1gb en dual chanel o 1,5gb sin dual chanel?
    Muchas Gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 294 Visitas

• 1,297
      • 17/06/06
    08/09/2012
    #2 Re: Cual combinación de memorias me conviene?

amigo tus memorias son ddr2 667mhz de 512mb son dos y quieres comprar una de un ddr2 667mhz de 1gb es asi y quieres saber si te sirve la de un 1gb solo puesta que con una combinación de 1gb con una de 512mb es asi ?

tu modelo dice que que acepta hasta 4gb dos por slot puedes colocarle una de 2 gb en un solo slot

lo de 1 gb de 800mhz no lo entiendo has revizado la web de tu fabricante donde te da una vista de las memorias que soporta

http://www.gigabyte.com/products/pro...d=2668&dl=1#sp

• 49,723
      • 19/09/01
    08/09/2012
    #3 Re: Cual combinación de memorias me conviene?

tenes placa de video aparte o usas la onboard? Si tenes placa de video aparte tener o no activado el dual no se nota para nada.

• 6
      • 13/03/09
    08/09/2012
    #4 Re: Cual combinación de memorias me conviene?
    Cita Escrito por super_ecuador Ver mensaje
    amigo tus memorias son ddr2 667mhz de 512mb son dos y quieres comprar una de un ddr2 667mhz de 1gb es asi y quieres saber si te sirve la de un 1gb solo puesta que con una combinación de 1gb con una de 512mb es asi ?

tu modelo dice que que acepta hasta 4gb dos por slot puedes colocarle una de 2 gb en un solo slot

lo de 1 gb de 800mhz no lo entiendo has revizado la web de tu fabricante donde te da una vista de las memorias que soporta

http://www.gigabyte.com/products/pro...d=2668&dl=1#sp
    lo que yo tengo es la pc que describi arriba y ahora me dieron una que tiene el mother roto y de esa pc voy a usar la grabadora de DVD, el rigido, y la memoria que es la de 1gb de 800mhz
    ya se que al colocar la memoria de 800mhz el mother por sus limitaciones y por la velocidad que tiene la de 512 me va a bajar la velocidad a 667mhz..
    lo que quiero saber es si las 2 de 512 en DUAL CHANEL funcionarian mejor que la de 512 junto con la de 1gb SIN EL DUAL CHANEL.
    quiero saber que me conbiene: 1gb mas veloz en DUAL CHANEL o 1.5gb que es mas lento sin el DUAL?
    gracias por contestar amigo

---------- Mensaje agregado a las 18:32 ---------- Mensaje anterior a las 18:29 ----------

Cita Escrito por storax Ver mensaje
    tenes placa de video aparte o usas la onboard? Si tenes placa de video aparte tener o no activado el dual no se nota para nada.
    Hola, si por ahora estoy usando el video onboard hasta que consiga una placa de video.
    Gracias por tu respuesta
      • 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    10/09/2012
    #5 Re: Cual combinación de memorias me conviene?

Si ponés la de 1GB igual te queda en Dual Channel. En intel no tienen que ser iguales las memorias para andar en DC.

a leodp77 le gusta esto.
      • 6
      • 13/03/09
    11/09/2012
    #6 Re: Cual combinación de memorias me conviene?
    Cita Escrito por DrH Ver mensaje
    Si ponés la de 1GB igual te queda en Dual Channel. En intel no tienen que ser iguales las memorias para andar en DC.
    Gracias por el dato amigo, la voy a instalar y despues comento como fue
      • 7,509
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    15/09/2012
    #7 Re: Cual combinación de memorias me conviene?

facil si con 1gb te quedas cortode ram tener 1.5 va a andar mejor

ademas q el gpu ande mas rapido siendo la poronga q es esa gpu.. not e afecta en nada jajaja