Duda con Gabinete para PC
-
La cosa es así, voy a hacer un upgrade de la desktop de mi casa, cambio de mother, nuevas memorias y agregar un nuevo rigido, la cuestión es que quiero cambiar también el gabinete porque dos de los tres puesrtos USB frontales que tiene andan mal, ya comprobé que la causa son los enchufecitos así que debería cambiarlos lo cual es un engorro para mi que no me manejo muy bien que digamos soldando y manipulando cablecitos minúsculos.
El mother que le voy a poner tiene conexión para USB 3.0 además de los comunes 2.0, mi pregunta es, ¿Hay gabinetes con entradas USB 3.0 o cualquiera se adapta a ellos? Veo que en las notebooks los 3.0 son de color azul pero no sé si es para diferenciarlos visualmente o si es porque son distintos físicamente alos otros. -
see y no se trata de: "el que mas te guste" por que muchos gabos genericos: los jacks de audio y microfono que traen, practicamente vienen de adorno y tambien en algunos los usb funcionan a medias, o funcionan pero lo hacen mal entregando poca energia, y es un dolor de huevos con unidades extraibles y pendrivers para copiar algo.
de eso se trata un gabinete, que las salidas que posea funcionen.
slds!!!!Última edición por javo028; 09/09/2012 a las 20:05
-
Estuve viendo los gabinetes que mencionaron, son saladitos... se me va muy arriba el presupuesto... lo que encontré es que venden los puertos junto con la entrada del micrófono y auriculares para colocar en el panel frontal utilizando una de las bahías, se coloca ahí como si fuera una lectora de CD/DVD por ejemplo, mucho más económico, creo que esa es la solución que adoptaré.
-
Esos que mencioné los vi en mercadolibre, ahora con lo que decís vos me entra la duda de si serán buenos o no. Si alguien los ha probado que cuente su experiencia. Todavía tengo unos días para ver que hago, recién me voy a dedicar al rearmado de la compu dentro de un par de semanas.