Windows 7 no detecta bien mi monitor

• 134
      • 26/12/09
    09/09/2012
    #1 Windows 7 no detecta bien mi monitor

Hola gente tengo un monitor lg flatron w1943te, el cual tiene una resolucion de 1366x768 y una tasa de refresco de 75hz pero windows solo me detecta 60hz, cuando quiero ver los datos de mi monitor me dice monitor no pnp generico, en lugar de lg flatron 1943 te

cuando compre el monitor no me vino ningun cd de drivers y en internet no los pude encontrar, alguna posible solucion?, cree este tema porque las letras se ven un poco borrosas, y los colores blancos noto como que parpadean..

SALUDOS!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 547 Visitas

• 688
      • 15/11/05
    10/09/2012
    #2 Re: Windows 7 no detecta bien mi monitor

A mi me pasa lo mismo cuando prendo la compu con el monitor apagado... no se que sera.... es raro...

no probaste desde el update de windows? ahi debe haber algo que lo solucione.

y Probaste prendiendo primero el monitor y luego el CPU?

y lo de las letras y que parpadee el color blanco, me parece que puede ser una falla del monitor. lo probaste en otra pc por las dudas???

y los drivers de la placa de video??

en sintesis, proba tu cpu con otro monitor y tu monitor en otra cpu, si separados andan bien, puede ser una falla del driver del monitor de windows

saludos

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    10/09/2012
    #3 Re: Windows 7 no detecta bien mi monitor

Ponelo en PnP genérico y listo.

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    15/09/2012
    #4 Re: Windows 7 no detecta bien mi monitor

lcd a 75 hz?

raro che

fijate q esrte realmete en la resolucionq decis

e instala drivers de video

• 1,127
      • 22/08/02
    15/09/2012
    #5 Re: Windows 7 no detecta bien mi monitor

Los valores de refresco para un monitor LCD o LED normalmente son 60Hz. Valores mayores eran en epocas de los CRT. Salvo que tengas monitores 3D tenes soporte para 120Hz y en los nuevos hasta 240Hz.
    No tenes realmente necesidad de usar una frec de refresco mayor. Fijate de usar la coneccion DVI o HDMI. Quizas tu problem sea que la coneccion que estas usando no llega a leer el EDID del monitor.