mi notebook se apaga

• 42
      • 22/06/07
    14/09/2012
    #1 mi notebook se apaga

bueno para empezar no entiendo mucho de computadoras solo lo básico, lo que me paso es que hace un mes mi gato me tiro la notebook al piso, al principio pasaba que se apagaba mientras la usaba pero fue solo dos veces, despues la use lo mas bien, es más hasta ahora nunca se me había apagado, pero ahora de repente la prendo carga windows7, esta un rato, un minuto y se apaga de repente, solo puedo entrar por modo seguro con funciones de red... sera un virus?? le pase el superantispyware en modo seguro y nada....realmente estoy desesperado ya que no dispóngo en este momento de dinero para llevarla a arreglar... si alguien sabe que puede ser se lo agradecería mucho, desde ya agradecido.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 202 Visitas

• 49,703
      • 19/09/01
    14/09/2012
    #2 Re: mi notebook se apaga

fijate las temperaturas en la bios

pasale el hdd regenerator al disco a ver si no tiene errores

• 7,509
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    15/09/2012
    #3 Re: mi notebook se apaga

nosera una compaq 550 no?

o una f700

• 42
      • 22/06/07
    17/09/2012
    #4 Re: mi notebook se apaga

bueno como les decia no tengo mucha idea de computadoras y encima ahora ya no me deja ingresar al windows, lo carga y ahi se apaga, lo ultimo es que solaquiso instalar como si fuera el windows de vuelta, pero siempre se apaga, la compu es una asus, dps anoto bien el modelo ya que estoy en un ciber, puede que sea algo de temperatura por que cuando se apaga si la vuelvo a encender varias veces se apaga mas rapido y si la dejo sin prender un tiempo dura un poco mas, pero bueno ya no me queda otra que llevarla y ver cuanto me cobran, desde ya muy agradecido.