TV LED fullhd conectado a pc que no toma la resolución correcta.
-
Hola muchachos, les quiero preguntar lo siguiente:
Tengo una notebook hp550, cuya pantalla soporta una resolución de 1280x800.
A la vez tengo un led de 40 pulgadas que soporta 1920x1080.
Los conecté por cable VGA, pero en la TV sólo me deja poner una resolución de 1024x768.
Mi idea es reproducir en la notebook pelis en fullhd , cerrar la tapa de la notebook y que se vean en fullhd en el TV.
Alguien sabe cómo hacer? Si es un tema de configuración o necesito algo?
Muchísimas gracias!! -
depende que LCD sea, yo tengo un LG y un Samsung que soportan full hd por vga sin problemas. Igualmente por lo menos 720p tiene que soportar por vga a menos que sea un lcd muy muy viejo asi que ese no es el problema.
-
Gracias chicos por contestar. El TV es un led philips de 40" lo compré hace unas semanas nomás. La notebook es viejita, tiene como unos 4 años, y no tiene hdmi, sólo salida VGA.
La placa de video no estoy seguro cuál es, en el Admin de dispositivos me dice Mobile Intel 965 Express Chipset family. Igualmente estoy seguro que soporta los 1080p porque una vez, no sé cómo, pude ponerlo en 1080p y se veía hermoso en esa resolución. Puede ser que accidentalmente haya deshabilitado el monitor de notebook y por eso anduvo, pero fue por accidente porque no sé bien cómo hice eso.
Voy a intentar deshabilitar la pantalla de la notebook para dejar la otra. Me voy a fijar a ver si puedo
Saludos y gracias!!! - Pelis nada más?, si es para eso, seguro que por ahi tenés un reproductor dvd que no es nada complicado, y por cuestiones de espacio, copiá al pen y lo enchufas atrás del TVMi idea es reproducir en la notebook pelis en fullhd
-
Deshabilité la pantalla de la notebook como dijiste Storax, pero me sigue tomando la misma resolución.1280x960 en el TV, y 1280x800 en la notebook. Será el cable VGA??
Es más complicado eso, porque tengo 2 pendrives de 4gb cada uno, y las peliculas pesan más. Además, tener que andar copiando todo el tiempo es medio denso. Por eso quería ver si podía conectar así. Y de última me armo una pc básica para poner al lado del tv y listo.
---------- Mensaje agregado a las 13:40 ---------- Mensaje anterior a las 13:38 ----------

1