Pc retardada, sin causa
-
Hola gente, quisiera saber si pudieran ayudarme con una máquina que le armé a mi mamá, me está dando dolores de cabeza.
Las características son las siguientes:
Disco duro wd sata 320gb
Pentium 4 ht 2.66hz Socket 775
Memoria Magnum tech de 1 gb ddr1 400mhz, pero el mother registra 266 como máximo, comprada hace meses
Sonido ac97 5.1
video onboard igp unichrome 64mb
Grabadora de dvd sony nueva sata
Motherboard asrock 775vm800
Windows xp sp3.
Antivirus avast!
La máquina cuando la compré funcionaba impecable, tenía practicamente nada de uso, tenía un disco de 80 gb y 512mb de ram.
Se utiliza solamente para uso de oficina e internet.
El problema surgió cuando noté que youtube funcionaba trabado, el audio sobre todo, así como el puntero del mouse.
Haciendo pruebas me di cuenta que era en toda la máquina, es imposible mirar un dvd.
Probé pasarle el ccleaner, el advanced system care, el tune up y nada. Tmb la formateé completamente y nada.
Viendo que levantaba cerca de 70°c le cambié la pasta térmica, logrando que disminuyese a 55°c, pero no hubo mejoría.
Ya no sé que más hacer...Última edición por hernan_gnr92; 18/09/2012 a las 20:11
-
Efectivamente, revisé y estaba en modo pio, reinstalé los drivers del disco y funciona más rápida. Pero aún así no puedo ver un video en youtube, funciona muy lagueado, y no se puede poner a pantalla completa porque es peor aún. Me llama la atención que una pc con un integrado sis630 se ven sin problema...