1 Compre tarjeta video nueva y me quede sin audio!!!! diooos no pego una!!
-
Con toda la alegria del mundo me compre una sapphire 7770 vapor x..... para instalar en mi compu, que tenia video onboard, sonido tambien....la cuestion es que la instale y todo de 10.... por hdmi al lcd de 32".... cuando voy a probar por primera vez un juego no sale sonido!!! dios mio que hago....fui a panel control sonido toque todo y nada che....fui a la bios desactive sonido hd tampoco alguno sabe que hacer??? como hago para que vuelva a usar el audio onboard siendo que el hdmi esta en la nueva placa.... que triste estoy, me pasan todas
---------- Mensaje agregado a las 19:26 ---------- Mensaje anterior a las 19:24 ----------
ahh tengo windows 7 64 bits.... -
-
Senior Member -
19/09/2012#2 Re: Compre tarjeta video nueva y me quede sin audio!!!! diooos no pego una!!en el juego nomas no te sale el sonido?,, yo probaría desinstalar los drivers de audio desde el panel de control y con el DriverEasy me descargaría el controlador de audio para onboard
Última edición por pauloguero2020; 19/09/2012 a las 20:56
-
-
-
por eso de ahí -> -
19/09/2012#3 Re: Compre tarjeta video nueva y me quede sin audio!!!! diooos no pego una!!tenes que configurar el sonido para que salga por el hdmi, como hacerlo depende que placa de sonido onboard tengas, pero en general no es mas que seleccionarlo en un menu descolgable o marcarlo con una tilde.
-
-
-
Senior Member -
20/09/2012#4 Re: Compre tarjeta video nueva y me quede sin audio!!!! diooos no pego una!!Tenes que seleccionar como dispositivo de sonido predeterminado el HDMI de la placa de video Ati. Usa el icono en la barra de tareas para lanzar el panel de configuracion de audio. Acordate estas usando audio a traves del hdmi de la Ati ahora.
-
-
El tema es que no me permite seleccionarlo....me sale deshabilitado..... solo me deja activar altavoces (que no tengo) y realtek digital audio...ninguno de esos dos son los que me permiten salir audio....ayer reisntale toque todo y anduvo...ahi prendi la maquina y otra vez lo mismo!!!! que hago???
-
-
Puta de Hotel -
25/09/2012#7 Re: Compre tarjeta video nueva y me quede sin audio!!!! diooos no pego una!!Hey, algunos drivers de ATI no reconocen el "replug" de HDMI. Por lo que si apagás la tele, o cambiás para ver TV/películas, y volvés a la pc, no vas a tener audio (si es que te tocó uno de esos drivers). Te recomiendo buscar la versión BETA de los drivers para tu placa en la página de ATI. Yo solucioné este problema con ellos.
Por lo que contás, parece ser ese bug. Así que, por más de que parezca raro, buscá drivers alternativos y vas a ver cómo se soluciona. Yo estuve a punto de sacar la placa y aplastarla con el coche, hasta que encontré los drivers beta.
Suerte,
Barb.- -