Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por storax
  • 1 Mensaje por storax

rescatar info de un disco rigido

• 355
      • 26/01/08
    21/09/2012
    #1 rescatar info de un disco rigido

Hola

Les hago una pregunta

a mi computadora se le rompio el microprosesador, lamentablemente la pobre ya paso a mejor vida, pero mi pregunta es:
    hay alguna forma de poder sacar la cosas que yo tenia en los discos rigidos (hay dos)?
    Porque hablando con mi primo me habian dicho que si pero no me dijero ¿como?

Y me pasa que yo me estaba descargando 1 serie y lamentablementeme quedaron dos temporadas sin grabar en esa pc. Y queria saber si habia forma de recuperarlas

Desde ya agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar. Y perdon si esto no va aqui

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 212 Visitas

• 49,742
      • 19/09/01
    21/09/2012
    #2 Re: rescatar info de un disco rigido

Si el disco no se daño solo es cuestión de conectarlo a otra pc y pasar los datos (copiar y pegar), es muy sencillo.

Seguramente es un disco SATA (a menos que fuera una pc muy muy vieja), asi que solo lo conectas a otro conector sata de otra pc y pasas los datos al disco de esa pc o te compras un adaptador a USB y lo conectas a un usb y pasas los datos al disco de la pc donde lo conectes.

a rodrigo-yo le gusta esto.
      • 355
      • 26/01/08
    21/09/2012
    #3 Re: rescatar info de un disco rigido

mas factible que necesite el adaptador a usb, porque la pc tiene como 7 años, no es muy moderna que digamos.

ya que estamos, es muy caro ese adaptador?

• 49,742
      • 19/09/01
    21/09/2012
    #4 Re: rescatar info de un disco rigido

Fijate si el disco es IDE o SATA, si es sata lo conectas a cualquier pc actual sin adaptador, si es mas viejo y es IDE aun se puede conectar en muchos mother actuales pero en algunos no pq no tienen ese conector ya, chequea en la pc donde lo queres conectar.

Un adaptador ide usb cuesta unos 70 a 100 pesos.

a rodrigo-yo le gusta esto.
      • 355
      • 26/01/08
    21/09/2012
    #5 Re: rescatar info de un disco rigido

a ok, gracias, Ahora que se levante mi hermano que es el que entiende de todo esto bien, le digo que se fije y que me diga bien. si se puede conectar a la pc de el, o si necesito el adaptador

denuevo gracias por respoder tan rapido

• 5
      • 06/04/12
    21/09/2012
    #6 Re: rescatar info de un disco rigido

hola soy el hermano de rodrigo-yo el disco es ide hay adaptador ide con usb 2.0. si hay como se llama

• 2,653
      • 15/05/08
    21/09/2012
    #7 Re: rescatar info de un disco rigido
    Cita Escrito por mrdiego Ver mensaje
    hola soy el hermano de rodrigo-yo el disco es ide hay adaptador ide con usb 2.0. si hay como se llama
    que modelo y marca es la mother nueva de tu hermano? a lo mejor no necesitas comprar adaptador si trae el conector ide en la mother, pero es necesario el modelo y marca exacto para saber las features que trae.

slds!!!!
      • 49,742
      • 19/09/01
    21/09/2012
    #8 Re: rescatar info de un disco rigido
    Cita Escrito por mrdiego Ver mensaje
    ve llama adaptador ide usb.