algunas dudas con el proceso de reballing y su efectividad
-
les quiero consultar esta duda que tengo ya hace un largo tiempo,,,despues de probar un largo tiempo con el proceso de reflow poco efectivo y de corta vida me preguntaba si el proceso de reballing es realmente conveniente,, por diversas cuestiones y dudas que aquí planteo y consulto
1-por que si es la solución definitiva,,las garantías sobre el trabajo no superan los 3 meses???,,bueno con toda la suerte 6,,,(en casas especializadas dotadas de la maquinaria necesaria para hacer el trabajo)
2-es realmente efectivo?,,osea una ves realizado el trabajo,,,la notebook se puede usar como si fuera nueva,,(misma cantidad de horas,,etc),,o tiene que ser usada con un uso especial menor al que tenia al momento de ser nueva?
3-la durabilidada del trabajo realizado depende de la marca de notebook en cuestión??
,,osae ,da lo mismo que sea ,hp,dell, lenovo,,(yo realmente no creo que afecte la marca en si ,pues los componentes de hard son mas o menos iguales en las notebooks..salvando calidad de componentes en una u otra),,pero a lo mejor existe algo que desconosco y por eso incluyo la pregunta
4-la calidad de los componentes a la hora de realizar el proceso de reballing,,es vital para la vida util del trabajo realizado sobre el chipset??,,,osea calidad de la maquina de reballing,,calidad delas bolas de plomo utilizadas,,etc
e realizado el proceso de reballing en algunas maquinas y tarde o temprano an vuelto a fallar,,,en casa especializadas
gracias por ayudar a despejar mis dudas antes de volver a realizar el proceso,Última edición por fabian3435; 23/09/2012 a las 14:20 Razón: me olvide de incluir algo
-
eso es algo inevitable que no tiene arreglo, por el diseño de disipacion en las notebook sea el raballing que sea a la larga mueren.
esas cosas estan pensadas para que te duren 2 años la tires y te compres otra.
slds!!!! -
-
Antes que nada gracias por las respuestas ,,es verdad todas la que repare o mande reparar después de probar en distintos lugares volvieron a fallar,,,el tiempo,,un año,un año y medio ,,o existen factores que aceleran el fallo,,como por ej,que el dueño se la lleve a la cama y asi obstruya las salidas de ventilación ,,etc,,,la verdad es,, no es la solución,,pero si la mejor opción antes de tirarlas ala basura,,se que es difícil sincerarce en este tema pues lleva aparejado una realidad no deseada para aquellos usuarios que tiene este problema en sus notebooks,,,