¿problema con monitor?
-
Hace dos dias me compre un led samsung SyncMaster SA300 y desde qeu lo enchufue que devez en tanto aparecen rayas diagonales en las cosas blancas tiene mas frecuencia , ahora estoy actualizando los drivers de la placa a ver que pasa, no creo que sea un problema del monitor , porque es nuevito, pero puede ser que haya venido fallado de compumundko , nose que datos necesitan pero esto es lo que dejo NVIDIA GeForce 9800 GT - actualizando a 306.23 WHQL - corre a 60 hercios, si necesitan mas datos pregunte. Muchas gracias.
Última edición por facu_elrapero; 24/09/2012 a las 14:41
-
Proba ese monitor en otra pc o en su defecto saca la placa de video y dejala funcionando con la onboard o ponele otra.
Si ves q tu moni en otra pc anda claramente no es el monitor por lo cual o se te cago la placa de video o tenes algun driver q esta haciendo quilombo. -
hice algunas pruebas cambiando cables y enchufes, y el problema es peor de lo que pensaba, ya no son solo rayitas sino que se apaga el monitor y se torna azul , o rojo, segun como mueva el cable y el adaptador que va ala plata (DVI 1) , el dvi2 no me anda ,y como el monitor es nuevo descarto que sea problema del monitor , ademas de que esto ya me pasaba con el anterior, uno viejo crt. Actualize los drivers asiqeu quedan descartados, por ende o es la gpu o es la placa madre , es una lastima porque tengo una geForce de 512 mb , no digo que sea una ati pero sale guita. el miercoles la voy a llevar al tecnico a ver que onda. Si alguien tiene alguna idea o comentario que lo diga nomas.
-
Y si probas la placa de video en otra pc? si en otra pc tmb tira rayas tirarle a la mierda porq paso a mejor vida (y este metodo te va a salir mas barato q contratar a un tecnico).
Si de ultima tu mother tiene video onboard saca la placa y dejala funcionando con lo onboard y fijate q pasa.