¿problema con monitor?

• 435
      • 20/03/10
    24/09/2012
    #1 ¿problema con monitor?

Hace dos dias me compre un led samsung SyncMaster SA300 y desde qeu lo enchufue que devez en tanto aparecen rayas diagonales en las cosas blancas tiene mas frecuencia , ahora estoy actualizando los drivers de la placa a ver que pasa, no creo que sea un problema del monitor , porque es nuevito, pero puede ser que haya venido fallado de compumundko , nose que datos necesitan pero esto es lo que dejo NVIDIA GeForce 9800 GT - actualizando a 306.23 WHQL - corre a 60 hercios, si necesitan mas datos pregunte. Muchas gracias.

Última edición por facu_elrapero; 24/09/2012 a las 14:41
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 355 Visitas

• 1,039
      • 12/08/12
    24/09/2012
    #2 Re: ¿problema con monitor?

Proba ese monitor en otra pc o en su defecto saca la placa de video y dejala funcionando con la onboard o ponele otra.

Si ves q tu moni en otra pc anda claramente no es el monitor por lo cual o se te cago la placa de video o tenes algun driver q esta haciendo quilombo.

• 435
      • 20/03/10
    24/09/2012
    #3 Re: ¿problema con monitor?

hice algunas pruebas cambiando cables y enchufes, y el problema es peor de lo que pensaba, ya no son solo rayitas sino que se apaga el monitor y se torna azul , o rojo, segun como mueva el cable y el adaptador que va ala plata (DVI 1) , el dvi2 no me anda ,y como el monitor es nuevo descarto que sea problema del monitor , ademas de que esto ya me pasaba con el anterior, uno viejo crt. Actualize los drivers asiqeu quedan descartados, por ende o es la gpu o es la placa madre , es una lastima porque tengo una geForce de 512 mb , no digo que sea una ati pero sale guita. el miercoles la voy a llevar al tecnico a ver que onda. Si alguien tiene alguna idea o comentario que lo diga nomas.

• 1,039
      • 12/08/12
    25/09/2012
    #4 Re: ¿problema con monitor?

Y si probas la placa de video en otra pc? si en otra pc tmb tira rayas tirarle a la mierda porq paso a mejor vida (y este metodo te va a salir mas barato q contratar a un tecnico).

Si de ultima tu mother tiene video onboard saca la placa y dejala funcionando con lo onboard y fijate q pasa.

• 435
      • 20/03/10
    25/09/2012
    #5 Re: ¿problema con monitor?

no digo qeu se vean rayas, sino qe aveces se ven lineas diagonales casi invisibles como si fueran una papa frita de esas que vienen corrugadas. Pero ya con esto de los apagones la cosa cambio.

• 435
      • 20/03/10
    28/09/2012
    #6 Re: ¿problema con monitor?

segun el tecnico es `problema del cable porque , es vga y yo le pngo un adaptador de vga a dvi a la placa y conecto a vga en el monitor, me dijeronq ue compre uno de dvi a dvi , voy a verq eu pasa .