-
Tengo en vista una ATI Radeon HD 6670 1 GB DDR3 ¿Esta placa andará sin problemas con una fuente genérica de 500W o tendré que poner algo mejor? la máquina es un Athlon II x4 620 con 8 MB de RAM DDR3, dos discos sata y lectora de DVD tambien sata. SO: Windows 7 ultimate
-
Con una fuente generica nadie te lo puede asegurar pq puede ser una fuente de 180, 250, 350w atras de ese papel pintado que dice 500w asi que puede arranque o que vuele la fuente en el mejor de los casos o que te queme algo mas en el peor.
Pone una fuente decente. -
hya mil consultas iguales
depende q fuente sea
una generica de 500w no te dice nada ya q le ponen 500w a cualquier cosa
puede q ande puede q se queme todo al ems puede q ni arranque
si queres tirar 700 mangos en probar ahcelo
por 500 tenes fuentes seguras confiables y q te vana durar mas -
con la 5670 (reemplazada por la 6670, es la misma placa) nunca tuve drama al enchufarla a una fuente genérica de "450" watts que en su momento tuve. No digo que sea recomendable hacer lo que hice, digo que en si la placa en cuestión no consume mucho. con una buena fuente de 500w reales estarías recontra sobrado.
pero si buscas la 6670 fijate que tenga memoria ddr5, asi rinde mas y la diferencia de precio no es tan grande -
claro pero eso es una ruleta rusa, pq detras de ese papel de "450w" capaz tenes una fuente que tira 350w-400w y no pasa nada o capaz tenes una fuente que tira 200w-250w y la haces pelota.
La guevona de mi hermana tenia un gabinete codegen 601 o algo asi con fuente de "400w" un Athlon II x2 en un mother N68, un dico de 500 y 3gb de ram y metió una 6670 de apurada pq yo tenia una fuente coolermaster de 460w q había cambiado de mi pc para darle pero tenia que esperar un mes que yo viajara para allá y quemó, la placa, la fuente y el mother.Última edición por madamme_eve; 26/09/2012 a las 11:02
-
sabes q yo tengo esa misma placa, con un athlon x2 llevado a 3.45 ghz, y la fuente dice.. output 200w jejeje.. en un gabinete mini nuevo 0km.. y adna joya... hace rato ya q la tengo... con un disco de 250, una grabadora y 2 coolers... 0 problema... te hago una consulta... probastes la temperatura q te levanta la placa con el furmark??? a mi llega a 65 grados (en reposo esta a 35 grados... cuando le tiro el benchmark con todo full, a 1920x1080 full screen me levanta entre 64 y 66 grados) no probastes??? jugando al fifa 12, la temp maxima q me levanta es 55 grados... estaba preocupado x esos 65 grados, aunq estuve mirando algunos lugares y dicen q no hay de q preocuparse con esa temp en esa placa ya q es recontra normal... perooo q se yo... (probe con el overclocking desde el catalyst, ahora la tengo en 870 mhz y la memoria en 820 mhz, y las temepratiras, son exactamente las mismas con el oc o sin el... (eso si.. en los puntos que me da.. me aumenta un 17%)... pudistes probar el tema de las tem para ver si me esta dando normal?

1