Intale placa de video y no me anda el sonido
-
Hola amigos, acabo de instalar mi nueva placa de video una raedon hd 6870, instale el cd que viene con la misma, pero me quede sin sonido.
Yo tengo un sonido onboard.
cuando voy al parlante que esta al lado del reloj, y con boton derecho voy a dispositivo de reproduccion, me aparece
- Audio digital (HDMI) con el dibujo de un monitor y una flechita roja hacia abajo.
- Altavoces con un tilde en verde y cuando pongo algun sonido se ve una barra que se va llenando de color verde (como un ecualizador)
- SPDIF Interface (TX0) este tambien tiene la barra al costado pero en ningun momento hace nada, queda siempre en gris.
mi pc es un
AMD Phenom II x 4 840 de 3.20gb
un mother MSI 760GM-P33
Como recupero mi sonido en los parlantes?
muchas gracias por su ayuda!!!
saludos -
en la placa onboard, donde los venia enchufando toda la vida, hasta que cambie esta placa de video y ahora no me funcionan.
es mas probe sacar la placa de video y desinstalar los driver, pero sigo sin sonido...
me fije en el bios, y esta bien, igual los desabilite y volvia a habilitar.
otro dato que puede llegar a servir es que tengo un adaptador para concectar el monitor que me vino con la placa, porque solo tiene salida hdmi....
ya no se que mas hacer.
lo unico que se me esta ocurriendo es volver a instalar windows.
si alguien me puede ayudar???????? no quiero llegar a eso, porque encima no se si va a funcionar.