Toshiba Satellite u205-sp5037

• 13
      • 19/06/08
    28/09/2012
    #1 Toshiba Satellite u205-sp5037
    Buenas compañeros, tengo un problema y queria pedir una ayudita...

Resulta que me vendieron una laptop que tenian guardada hace un tiempo porque le cayó gaseosa encima mientras estaba encendida y murió, el asunto está en que la arreglé y funciona, el problema que tengo es que le tenian una contraseña del bios entonces no puedo ni cargar el bios ni el sistema operativo.

He buscado como loco como removerla y encontré que podria hacerse cambiado el bios, el problema real está en que la laptop está "obsoleta" y por eso no encuentro el archivo para cambiar el bios en ingun lado, si alguien me pudiera ayudar le estaría MUY agradecido...

de ante mano GRACIAS
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 235 Visitas

• 49,742
      • 19/09/01
    28/09/2012
    #2 Re: Toshiba Satellite u205-sp5037

sacale la pila y la contraseña del bios se borra, a menos que sea la contraseña anti robo, en ese caso preguntale al dueño anterior si tiene la factura, con eso la llevas al service oficial y te la desbloquean en un min no importa si es vieja, yo lleve algunas dell latitude y toshiba del 2002 y 2003 y me las desbloquearon.

• 13
      • 19/06/08
    02/10/2012
    #3 Re: Toshiba Satellite u205-sp5037

Gracias storax, creo que es la antirobo, el problema es que ya soy como el 8vo dueño de la máquina :s... detodos modos gracias