1 [Recomendación]Notebook
-
Buenas gente, tengo pensado comprarme una notebook próximamente.
Mi idea es usarla principalmente para jugar al poker online (Abriría el soft de Poker y otro que trackea las manos y desplegada un hud en cada una de las mesas en las que juego) Juego en 12-20 mesas al mismo tiempo. Además la usaría para cosas básicas como internet y office.
Mi idea es gastar menos de 500/600usd. Qué recomiendan? -
Lo ideal sería una Toshiba, Asus o Sony, pero de esas marcas se están consiguiendo muy poco. Le siguen, a mi entender, Samsung y Acer. Desaconsejo marcas como Lenovo, BGH, CX, Ken Brown, Noblex y otras, incluso HP y Compaq ya que algunos modelos de estas últimas traen problemas. Dell según me informaron, ya no está mas en Argentina por lo menos.
Deberías ir viendo alguna con las siguientes características:
Procesador: si es Intel, algún Core i3, i5 o i7, de la segunda generación en lo posible -son los que tienen 4 numeros después de la denominación i3, i5, etc-. De AMD en lo que respecta a proces de notebook no conosco mucho, pero tenés varias opciones, aunque te digo que según entiendo hoy en día conviene más Intel.
Por lo menos 3 GB de memoria RAM, recomendado 4 GB.
Disco rígido la capacidad que quieras (los hay desde 250 a 640 GB). Incluso no importa si parece muy chico porque dudo de que lo vayas a llenar alguna vez.
Pantalla de 15,6" (recomendado)
Otra cosa importante es fijarse en la autonomía de la batería, en caso de que la vayas a usar principalmente con ese modo de alimentación.
Espero me haya explicado.
Saludos -
Muchísimas gracias!
Me podrías recomendar algunos modelos en particular así averiguo bien los precios?
Edit: Qué nabo! Debería haber posteado en recomendanciones compra/venta de hard. Si algún moderador lo corre porfaÚltima edición por franbersuitero; 09/10/2012 a las 02:29