recuperar archivos disco formateado
-
hola, necesito que me ayuden, tengo 2 discos rigidos y cada uno particionado osea tengo 4 unidades y tenia que formatear una, pero por error me equivoque de unidad, aplique un formateo rapido, quisiera saber si hay algun programa para recuperar el disco, ej volver atras el formateo dado que fue hecho con un formateo rapido, despues de cometer el error no hice mas nada sobre el disco, gracias
-
volverlo atras no pero si no metiste informacion nueva en ese disco la mayoria va a ser recuperable. Conectalo a una maquina donde tengas otro disco con sistema operativo y programas de recuperacion de datos, tenes muchos recomendados para probar, siempre proba mas de uno, por ej recuva que es gratis, o el easy recovery. Lo mas importante es q no grabes nada de info nueva en el disco de donde querés recuperar pq si metes info nueva puede grabarse en sectores donde tenes lo que queres recuperar y ahi lo perdiste.
-
es lo mismo, muchos progs o suites de recuperacion de datos tienen esa funcion ademas de otras para recuperar si esa no funciona como recuperar tal o cual tipo de archivo, probalo el unformat es bueno. Guarda que como todos puede no siempre te recupera todo, yo lo probe con un disco de 160gb que habian formateado y me recupero gran parte pero muchas carpetas quedaron con los nombres cortados y muchos archivos con numeros por nombre, pero gran parte se pudo recuperar.
Última edición por madamme_eve; 09/10/2012 a las 13:54