3 Intel Celeron 430 es X86 o X64?
Encuesta
- Votantes
- 2
Resultados de la encuesta
Intel Celeron 430
-
Es X86
0 Votos -
Es X64
2 VotosVotantes
marianocostales
Debes estar registrado para poder votar
-
Buenos días usuarios de psicofx, mi duda es la siguiente:
tengo un micro procesador intel celeron 430, el socket es el 775, el sistema que utilizo es Windows 7 Ultimate de 32 Bits,
según las especificaciones técnicas de intel sobre este micro en la parte de características avanzadas dice "Intel 64"
entonces quería saber si la arquitectura de este micro es de 32 o 64 bits, Si puedo o es conveniente o no instalar
un sistema operativo de 64 bits me dijeron que usando un sistema de 32 bits
no le saco "El Jugo" que se le puede sacar con 64 bits
A Continuación les dejo una captura de las especificaciones avanzadas del intel celeron 430 de la pagina de Intel
Espero sus respuestas, muchas gracias -
Una encuesta para un dato que encontrás en 2 segundos en el ark de intel o con google?
extraño... Vos mismo ya te contestas con la imagen q pusiste.
Tiene un set de instrucciones de 64bits, los últimos procesadores para desktop de 32bits que hizo intel salieron 2 años antes que ese.
http://ark.intel.com/products/29735/...Hz-800-MHz-FSB
Instalar win7 64 no depende puramente del micro, depende del uso que le des a la pc, cuanta ram tengas, etc. En general en una maquina del 2007 como esa es al pedo y si tenes menos de 4gb de ram es totalmente al pedo.Última edición por storax; 10/10/2012 a las 13:12
- +1, quedate con el de 32.Instalar win7 64 no depende puramente del micro, depende del uso que le des a la pc, cuanta ram tengas, etc. En general en una maquina del 2007 como esa es al pedo y si tenes menos de 4gb de ram es totalmente al pedo.
Los ultimos micros de 32bits fueron los pentium 4 anteriores a los EMT64 y los celeron de esa epoca, allá por el 2005, despues todos los pentium y celeron son de 64.Última edición por Plantec; 10/10/2012 a las 13:09