para 1920x1080 en lcd de 32, que placa funciona sin problemas??
-
Tengo la posibilidad de tarerme una placa de afuera (hasta 150 Euros).. y queria ver algo (y x favor x experiencia propia q hallan probado o tengan!!!! charlatanes q no probaron la q recomiendan o critican abstenerse!!) actuamente tengo una hd 6670 ddr3 de 1gb.. con un athlon x2 250, y 8 GB..
Lo q mas juego por horas es el pes 13 y el fifa 12/13.. en resoluciones de 1368x768 funcionan de manera excelente los dos juegos configurando todo en alto.. (sin tocar nada del software catalyst).. pero cuando la llevo a la configuracion de 1920x1080 q soporta mi lcd.. empieza a verse ya mas trabadita la cosa... por ej, en el pes13 de 60fps promedio, pasa a 30, 38.. pero se nota la dif de juego.. y es bastante incomodo jugarlo... el en el fifa, es un juego q se juega super comodo y fluido a un promedio de 38 a 45 fps... pero me baja a 20 promedio y la misma cosa.. q placa de video de esos precios q nombre.. (tb puede ser $120 euros vi muchisimos modelos) recomiendan para poder jugar estos juegos en esas resoluciones sin tener ese problemita de lag o q baje a tantos fps...???
(igual aclaro y opino para los q esten x comprar una hd6670.... la plaquita anda super bien... y la verdad q la resolucion de 1368x768 se ve perfecto.. cuando uno lo pone a 1920x1080 se nota el juego mas oscuro, con mas brillo, no se si es en detalles lo q se puede apreciar, pero se nota una imagen un poco mas fina por llamarlo de alguna manera)... en dirt 3, a full por ejemplo se juega super bien... -
En AMD, la gama media son las que tienen un 6 o más en el segundo dígito de la izquierda. Media alta sería 7 y 8. En nvidia es parecido, por ahí podés empezar a contar desde el 5 la gama media.
Saludos. -
para jugar al pes puff
dejale la 6670
comoq cambia algo de 720p con 4AA a 1080p con 2AA
cambia solamente los festejos
cuando estas jugando entre el pes 2006 y el 2015 salvoq tengas un lcd de 50" no notas diferencia -
Tengo una PC con un i5, 8gb ram y con una HD6670 1gb ddr3 y todo juego q instale lo puse en maxima calidad sin problemas. El pes 2013 es uno. Aunq no es exactamente un juego q consuma mucha "grafica".
-